Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green en Fortnite

Fortnite desafío

Si quieres completar el desafío de busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green en Fortnite, estás en el lugar correcto, porque aquí vas a encontrar dónde localizar esos tres puntos en el mapa, y dónde aparece la estrella.

En esta semana 10 de la temporada 5 de Fortnite contamos con otro desafío de los que gustan tanto, y que nos lleva a localizar tres estructuras determinadas en el mapa para, en la intersección de las mismas, encontrar una estrella de batalla. De esta manera tienes otra estrella esperándote para subir más tu nivel de Fortnite.

Para resolver este desafío de busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green en Fortnite debes dirigirte a una zona del mapa donde yacen todas estas estructuras. Como has podido imaginar por el nombre, debemos irnos a la zona norte del mapa, en concreto muy cerca del campo de golf de Sociedad Sibarita.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green en Fortnite

No es complicado acabar con el desafío de busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green en Fortnite dado que la palabra de “hoyo 9” deja muy pocas dudas. De esta manera debemos irnos a la zona este de Sociedad Sibarita, donde se encuentran todos estos tres elementos.

Fortnite desafío

Para que tengas menos dudas, te explicamos mejor donde se encuentran tanto el puente, el hoyo y la cascada.

  • El hoyo 9 es lo más sencillo, dado que hace referencia al campo de golf de Sociedad Sibarita estando situado este mismo hoyo al este de la zona.
  • El puente está muy cerca, simplemente ve hacia el sur del río que puedes ver a lo lejos para apreciar el mencionado puente descansando entre las orillas.
  • Finalmente la cascada está al norte del puente, que desemboca en el mar.

La estrella de batalla se encuentra cerca de la choza, en su parte trasera, donde hay una calva de césped en el suelo, tal y como os mostramos en la imagen de abajo. No tiene pérdida, ¿verdad?

busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9º green en Fortnite

Ahora ya sabes cómo completar el desafío de busca entre un puente cubierto, una cascada y el hoyo 9 en Fortnite. Si necesitas más ayuda con los desafíos de la semana 10, también tenemos la solución de busca piezas de rompecabezas en sótanos o registra cofres en Señorío de la Sal. Por desgracia, no hay desafío de viaje por carretera en la semana 10.

Si lo que necesitas es ayuda más general sobre el juego, puedes acceder a nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera

Guía y trucos de Fortnite