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Skate 4 revela nuevos detalles y filtraciones de su prueba de juego

Skate 4

Se filtran nuevos detalles de Skate 4 procedentes del playtest más reciente. Parece que el título estará disponible el próximo otoño... aunque no se sabe si de 2022 o de 2023.

Los fans del skate están de enhorabuena: EA ya está trabajando en una nueva entrega de su saga de patinaje. Skate 4 es una realidad, aunque no sabemos cuándo se lanzará en PC y consolas.

Algunos rumores afirman que EA quería lanzar la nueva entrega de Skate al mismo tiempo que el nuevo Need for Speed. Sin embargo, cabe la posibilidad de tener que esperar a 2023 para catar la experiencia de skate de Full Circle.

Hasta el momento hemos visto un pequeño tráiler y un diario de desarrollo, en el que los creadores de Skate 4 afirman que ''siguen trabajando en el juego''. Por ahora solo son imágenes de una versión pre-alfa, así que aún queda para el lanzamiento.

Algunos jugadores ya han podido acceder al playtest de Skate 4 (aquí puedes registrarte), y han compartido sus impresiones en redes sociales.

A continuación os compartimos unos cuantos detalles sobre el playtest de Skate 4, procedentes de este post de Reddit. El jugador indica que estamos ante una versión preliminar del juego.

Aquí podéis ver una imagen filtrada del mapa de Skate 4:

Skate 4
  • Un punto, "La tienda del espacio", tenía una escultura gigante de Saturno
  • Las paradas de autobús son puntos de viaje rápido. Sí, literalmente, paradas de autobús. Puedes ver sus iconos en la imagen del mapa de arriba
  • Tres preajustes de control diferentes: Clásico, Racionalizado, Experimentado... Podrían sustituir a los ajustes de dificultad y ser más adecuados para los diferentes estilos de juego, desde el ultrarrealista hasta el arcade insano de Skate 3. También había controles dedicados a los jugadores de PC.
  • Dos opciones de cámara: ángulo de cámara alto y bajo. Se podía cambiar al instante pulsando el stick derecho
  • Primera vez en la serie Skate en la que se puede elegir empujar con los sticks. Se puede desactivar.
  • Personalización de personajes: En el playtest había diferentes colores de camisetas y gorras que se podían equipar y en el juego final es crucial progresar en el juego y mejorar tus habilidades para desbloquear nueva ropa y objetos.
  • Puedes tener griptapes de colores
  • Carrera: similar al campo de pruebas de Tony Hawk. Se trata de patinar, compartir y ser creativo. Los seguidores significan algo.
  • La "carrera online" se está preparando como una experiencia separada pero similar.
  • Volverán los emotes. No es una gran sorpresa, ya que Skate 2 ya tenía emotes mucho antes de que se convirtiera en una tendencia implementar emotes en todos los juegos.
  • Los jugadores no son mudos. Tienen voz, pero en el playtest sólo decían "cheers" y cosas básicas relacionadas con los emotes. No sabemos si tendremos un personaje totalmente locutado con diálogo propio en las cutscenes.
  • Habrá un skate park casero. Tu "casa" o parque de skate privado es esencialmente el parque de entrenamiento que construyes en el tutorial y a partir de ahí tienes que construirlo por completo.
  • Se pueden construir objetos e ítems en el Skate Park.
  • Hay una moneda en el juego que se gana completando retos, objetivos y coleccionables. Puedes usar esta moneda para comprar ropa y otros objetos como material de artesanía
  • Edición de vídeo confirmada. Puedes comprar marcos y pegatinas para tus vídeos de skate.
  • Las fotos y vídeos que más gusten aparecerán en los carteles.
  • Hay un sistema de niveles que llega hasta el nivel 100. Está ligado a diferentes aspectos como crear, divertirse (patinar) y compartir vídeos y fotos
  • No hay látigos milagrosos, ni capturas oscuras, ni saltos con los dedos, al menos por ahora. Probablemente estarán en el juego final.
  • Todavía no hay rastro del modo Hall Of Meat. No sabemos si se añadirá más adelante.
  • La física de los ragdolls es más ragdolly en comparación con Skate 3, donde la física de los ragdolls era realmente rígida.
  • En lugar de reaparecer de la nada, verás una animación de cómo el jugador se pone de pie.
  • Puedes rodar y deslizarte cuando vas a pie
  • Hay una especie de modo espectador en el que te teletransportas a un lugar limpio o en el que otros jugadores se teletransportan hacia ti.
  • Había unas 60 personas en el servidor. El lag se suavizó una vez que se alcanzó el número de jugadores.
  • No hubo ninguna colisión de jugadores en la prueba de juego.
  • Vuelven los puntos de "Poseer" y "Matar" y se amplía con "Apagar"
  • El juego se siente ligeramente más rápido que Skate 3 en términos de velocidad de empuje y y velocidad general. Pero no hay que preocuparse por el realismo.
  • Si vas muy rápido será increíblemente difícil controlar tu tabla
  • El audio realista, como los ruidos del tráfico y el canto de los pájaros, ya se ha implementado.
  • Fecha estimada de lanzamiento para Halloween, por la presencia de muchos cosméticos de dicha festividad. La duda es si llegará este 2022 o en 2023 (esto último parece más probable).

Estos son todos los detalles de Skate 4, o al menos los que conocemos gracias al playtest al que ya podéis registraros en este enlace. ¿Llegará esta nueva entrega este 2022?

Skate 4 está oficialmente en desarrollo por Electronic Arts y Full Circle. Llegará a las tiendas el próximo otoño (no se sabe si en 2022 o 2023) y estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Estará la nueva entrega a la altura de lo esperado?

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