Logo Hobbyconsolas.com

Skate 4 “ya es muy divertido” según los testers que están probando el juego

Skate

El próximo Skate 4 -quizás llamado simplemente skate.- “ya es muy divertido”. Esto lo han comentado los propios testers del juego, aunque por ahora no hay nada oficial.

Un nuevo informe sobre el juego de EA ha revelado nuevos detalles en potencia sobre el reboot de Skate. Parece que está encantando a los testers del juego por múltiples razones y por cómo se puede jugar.

Estos propios jugadores se divierten mientras juegan por su mundo abierto, personalización de los skaters y muchas más razones.

Aunque Electronic Arts no diga mucho o nada sobre skate. parece que la fase de pruebas del juego ya ha empezado.

Su desarrolladora Full Circle ya parece empezar con los testeos del juego junto a jugadores. Puede que fuera una de las causas por las que se filtrara el vídeo de Skate 4 en pre-alfa.

Y ahora volvemos al círculo con Jeff Grubb a través de GamesBeat, vía GamingBolt. El medo de Grubb ha publicado un nuevo informe donde se muestran nuevos y diversos detalles del juego.

Entre esto está su mundo abierto, el énfasis en la personalización y el contenido generado por los usuarios.

En consonancia a la otra información filtrada, el reboot de Skate está al parecer ambientado en una ciudad totalmente abierta llamada Fun City; Ciudad Divertida.

Return to Monkey Island

En ella hay una completa variedad de misiones y actividades como carrera, trucos y más. A pesar de que el juego sigue en fases tempranas de su desarrollo, parece que lleva sólidos avances.

Lo que se lee a través de GamesBeat es que los testers ya dicen que Skate 4 es muy divertido. El estudio Full Circle parece que se centra en los fundamentos principales del juego.

Al mismo tiempo, parece que algunas de las características clave de skate. están empezando a tomar forma. La propia EA ya dejaba caer que el juego tiene énfasis en la personalización y el contenido generado por el usuario.

Grubb compara esta personalización con Forza y el contenido que genere el usuario también será un componente principal de estas mismas mecánicas.

Estas pruebas de juego dejan más detalles, como que los jugadores podrán crear servidores. Y todo el que juegue dentro será capaz de añadir o eliminar elementos del skatepark.

Esto es interesante porque los jugadores pueden hacer experimentos con el diseño del parque, crear nuevos, indagar con los trucos y muchas cosas más.

Por último el informe indica que skate. "está aún bastante lejos". EA parece que ha dejado a Full Circle pasar mucho tiempo con los prototipos y las fases de prueba.

Aunque el insider Tom Henderson asegurase que Skate 4 está en las fases finales de desarrollo. Veremos qué ocurre este 2022 con la saga Skate, Eletronic Arts y los 3 o 4 juegos sin anunciar que tienen sin anunciar.

En la vida real más allá del skate están monopatín eléctrico, hoverboard y otras opciones de movilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.