Ir al contenido principal

Se filtran los objetos y skins de Halloween de Fortnite

Skins fortnite halloween

Se acerca Halloween y hay diferentes juegos que recibirán contenido relacionado con esta festividad. Overwatch, League of Legends o Fortnite son tres de esos juegos que recibirán skins y otros elementos cosméticos de Halloween, y ya podríamos conocer los del juego de Epic Games.

Como cada semana, Epic ha actualizado Fortnite con nuevo contenido. Las actualizaciones de los miércoles nos traen, además de diferentes ajustes en el juego, nuevos modos de juego y, casi cada semana, la filtración de nuevos elementos cosméticos.

Baila delante de las gárgolas. Así se competa el desafío Fortnitemare de Fortnite

Gracias a los datos de la actualización, quienes se dedican a husmear en el código de la misma encuentran el nuevo material, y esta semana nos toca recibir skins de Halloween en Fortnite. Parece que esta fiesta se celebrará por todo lo alto.

Quienes hayáis jugado recientemente habréis visto que hay ciertas construcciones que ya están decoradas con motivos de Halloween, y ahora toca personalizar los modelos de los personajes.

Estas serían las nuevas skins de Halloween de Fortnite:

Skins fortnite halloween

Además, también recibiremos nuevos objetos, como picos con un diseño bastante llamativo y nuevas ala delta para evitar estamparnos contra el suelo, todo basado en elementos de ultratumba y en otros que parecen sacados del Día de los Muertos.

Skins fortnite halloween

Mientras esperamos que lleguen los nuevos objetos cosméticos de Fortnite, es momento de jugar a Fortnitemares, el nuevo contenido que está disponible ya gracias al parche 6.20 del juego.

Y además