Se filtran skins de Halloween de League of Legends

Janna - League of Legends - eSports

Queda poco más de un mes para Halloween, y si sois habituales de juegos como League of Legends u Overwatch, ya sabréis que se trata de una fecha especial para ambos títulos.

Y es que, es la oportunidad perfecta para que los desarrolladores den rienda suelta a la imaginación para crear skins y eventos especiales.

Ya podríamos tener dos de las skins de Halloween de League of Legends, o Harrowing, como llama Riot Games a su evento para el juego, y los fans del título se preguntan... ¿necesitaba Janna otra skin?

Parece que sí y, como os mostramos en este par de imágenes filtradas, tanto la skin de Janna como la de Kai'sa para el Harrowing de League of Legends cuentan con un diseño de lo más espectacular:

Skins Harrowing League of Legends

La skin de Janna sería la de una clásica bruja para Halloween, mientras que Kai'Sa tendría el ''look'' de una especie de personaje punk con el peinado de Sailor Moon.

El diseño, como suele se habitual en Riot Games, es espectacular, y aún debemos esperar para ver si hay más skins o son solo estos dos personajes los que reciben las skins especiales de Harrowing.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Además, habrá que ver cómo quiere plantear Riot Games el evento este año y la fecha en la que llegará el evento de Halloween de League of Legends, algo que siempre se agradece para romper la ''monotonía'' del juego base.

Fuente | Dotesports