Se filtran varios prototipos de juegos cancelados y sin anunciar para Nintendo Switch, entre ellos un nuevo Ridge Racer o Lego Civilization

Varias nuevas filtraciones de Switch descubren un prototipo de Ridge Racer o un juego sin anunciar de Retro Studios, algunos de ellos son hasta jugables.
Las filtraciones de videojuegos nos desvelan a veces proyectos que fueron cancelados o que no se anunciaron para empezar, aunque siempre duele saber que nunca jugaremos a Wonder Woman.
Por aquí te dejamos lo que para nosotros son las 10 cancelaciones de videojuegos más dolorosas de toda la historia del gaming, ¿podrían entrar estos juegos y aumentar el top?
Mientras lo piensas, te contamos cómo en Reddit descubrieron varias versiones prototipo de juegos para Switch desde kits de desarrollo que nunca llegaron a lanzarse; vaya lástima.
No vamos a indicar cómo, pero algunos de ellos funcionan en emuladores. Los hay pesados y otros muy livianos, por lo que quizá pasemos bastante tiempo sin saber nada más de ellos.
Estos prototipos son por desarrolladores tanto de first como de third party y se recuperaron de ODIN-eMMCs, los que se pueden ver en vídeo parece que les quedan mucho tiempo de desarrollo.
Lo curioso es que algunos son versiones en fase de pruebas para empezar su creación, pero que nunca se convirtieron en juegos completos.
Se filtran varios prototipos de juegos cancelados y sin anunciar
- Una versión de ARMS fechada entre el 7 de abril y el 10 de mayo de 2017.
- Dos versiones tempranas de Splatoon 2 con fechas entre el 1 y el 9 de junio de 2017.
- Una versión sin lanzar de Ridge Racer en Unreal Engine 4 por Bandai Namco Singapore Studios.
- Tres versiones de Project Harmony, un RPG sin lanzar publicado por Nintendo con mecánicas de música por Retro Studios.
- Un juego de LEGO Civilization sin estrenar.
- Una versión 'debug' de RiME
Aquí se puede ver alguna captura de pantalla del juego sin lanzar que estuvo en desarrollo enRetro Studios, compañía que ahora está por estrenar Metroid Prime 4 Beyond.
Lo -quizás- más sorprendente de todo sea el nuevo juego de Ridge Racer en Unreal Engine 4 por Bandai Namco Singapore Studios, que confirmaría como reales las filtraciones de 2019.
Es más, aquí abajo te dejamos un vídeo del juego publicado por el usuario Jesse Young, este resume quién estuvo a cargo de su desarrollo con fecha del 6 de enero de 2017.
"Con respecto a este proyecto en el que estaban entre Donkey Kong Country: Tropical Freeze y Metroid Prime Remastered, era una especie de RPG musical donde la mecánica principal era cantar.
Fue un gran desastre y, tras años sin llegar a nada, Nintendo canceló el proyecto y puso a Retro a remasterizar la trilogía completa de Metroid Prime", comentaba otra persona sobre Harmony.
Es una pena que nos enteremos así de juegos cancelados y sin anunciar para Nintendo Switch, ¿habrían tenido buenas ventas? Nunca lo sabremos.
Otros artículos interesantes:
Splatoon 2
Lanzamiento
20-7-2017
Género
Shooter
Compañía
Nintendo
Pegi
+7
Número de jugadores
1-8
Multijugador
online, local
Idioma de los textos
Español

