Logo Hobbyconsolas.com

Juegos raros de PS1 y alguna castaña pilonga. ¡Bruno y Chocheluís contra lo INESPERADO!

La primera PlayStation tiene un catálogo de juegos enorme, en el que se esconden algunas joyas y otros juegos bastante terribles. Viajad con Batman y Robin al pasado pixelado.

¡Bienvenidos un sábado más a Las historias de tío Bruno, la sección de Hobby Consolas en la que repasamos grandes videojuegos retro! O bueno, a veces solo "juegos retro" a secas, porque la selección que tenemos hoy sobre la mesa es muy particular. Vamos a ver juegos raros de PlayStation, entre los que hay alguna cosa muy interesante... Y alguna castaña bastante pilonga.

Para tan magna ocasión volvemos a juntar en el mismo plató a Bruno Sol y José Luis Sanz, para que me humillen corriendo en Ridge Racer, pero también para que prueben otras cosas más rarunas. Por un lado, tenemos el beat 'em up de Batman Forever, un título en el que puede pasar CUALQUIER COSA. Vais a alucinar cuando veáis a Batman y Robin chiquititos en acción.

También tenemos un experimento tan curioso como el juego de lucha de Warpath: Jurassic Park, una especie de Primal Rage tridimensional que la verdad, parece tener en la licencia cinematográfica su único punto positivo. Pero no es el único juego de peleas raro que probamos: Cardinal Syn quería convertirse en uno de los baluartes de PlayStation, pero ya veréis que lo tuvo complicado...

Con Bruno de por medio, era de esperar que cayera algún juego de Konami, así que también probamos algo tan curioso como Sexy Parodious, un shooter 2D de lo más divertido. ¡Vivan los juegos de disparo en dos dimensiones!

Ahora que hemos visto videojuegos raros para la primera PlayStation, ¿qué otros videojuegos o consolas retro os gustaría ver en próximas entregas de Las historias de tío Bruno? Dejad vuestras sugerencias en los comentarios de aquí debajo y volveremos cada sábado... si un dinosaurio luchador no nos detiene por el camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.