Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Por fin! Primer tráiler completo de Yashahime, la secuela de InuYasha

Yashashime
Después de una extenuante y larga espera, por fin tenemos aquí el primer tráiler de Yashahime, la esperada secuela del anime de InuYasha que llegará este año con una nueva y épica aventura.

Dicen que la paciencia siempre tiene recompensa. Aunque esto no siempre es verdad, los fans de InuYasha si que van a poder decir finalmente que su larga espera ha merecido la pena. El estudio Sunrise ha compartido finalmente información sobre Yashahime, la esperada secuela del icónico anime de InuYasha que promete volver a dejarnos buenos ratos tanto en la actualidad como en el japón feudal asediado por demonios y criaturas de lo más enrevesadas.

Situada varios años después de los sucesos de la serie original, Yashahime presentará varios nuevos personajes que descubrirán que el pasado de Japón alberga peligros demoníacos que les afectan directamente.

Además, y viene spoiler del tráiler, así que no sigáis leyendo si no lo queréis visionar. Kagome e InuYasha tendrán presencia en el anime, tal y como se ha podido ver en un par de escenas del esperado tráiler de Yashahime. Además, nos dejan su anticipada fecha de estreno. La serie llegará el próximo 3 de octubre. Aunque probablemente en España tendremos que esperar un poco más.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como postre, Sunrise ha lanzado el póster de Yashahime, para que aquellos entusiastas de coleccionar pósteres de anime puedan añadirlo a sus colecciones. Desde luego, es una gran noticia que el anime de la secuela de InuYasha siga adelante con sus planes de estreno. Muchos fans han esperado mucho tiempo para hincarle el diente a esta continuación. Ahora podrán revivir los buenos momentos de la serie original, con un toque actualizado. Esto es algo que ya ha sucedido con otras series como Sakura: Cazadora de Cartas, que está abordando nuevos arcos en el anime también.

Yashashime

¿Qué os parece el primer tráiler de Yashahime? ¿Tenéis ganas de volver a encontraros con vuestros personajes favoritos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.