Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de The Big Bang Theory y sus conmovedoras fotos de despedida

The Big Bang Theory final

Todo lo que empieza en esta vida tiene un final, excepto algunos animes que son más largos que un día sin pan. Y The Big Bang Theory no es una excepción. La popular sitcom que es una de las principales responsables de poner de moda "lo de ser friki" llegará a su inevitable final en su temporada 12 para desgracia de algunos de sus seguidores y para alivio de otros que llevaban tiempo viendo como la serie se desvirtuaba con cada capítulo nuevo.

Consigue el funko de Sheldon

Independientemente de cómo se sienta cada grupo de fans, un final es un final, y siempre tiene ese sabor amargo de despedida. Los miembros del reparto de The Big Bang Theory notaron ese amargo sabor tras leer el guión del capítulo final de The Big Bang Theory antes de comenzar a rodarlo. En ese momento, actores como Kaley Cuoco o Johnny Galecky, que han sido pilares en el reparto de la serie, no pudieron contener sus emociones y rompieron a llorar, compartiendo el momento con sus seguidores en Instagram.

Mayim Bialik y Melissa Rauch también compartieron fotos con el elenco abrazado en el set de rodaje afrontando juntos el final de The Big Bang Theory, y es que son 12 años compartiendo experiencias dentro y fuera del plató, siendo compañeros, y cuando llega el momento de decir adiós, es difícil contener las emociones. Eso si, de hambre no se morirán con lo que han ganado en estas 12 temporadas de The Big Bang Theory, y lo que algunos seguirán ganando por los derechos.

Os dejamos algunas de las reacciones de los actores como las han compartido en Instagram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.