Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Big Bang Theory - Cuánto ganarán sus actores con las reposiciones

The Big Bang Theory 12x01

Los monstruosos salarios que perciben los actores de The Big Bang Theory llevan dando de que hablar años. Casi, casi tantos como la serie lleva en antena. Jim Parsons lleva liderando la lista de actores de televisión mejor pagados una buena cantidad de años con salarios que rozan lo descabellado, seguido de cerca por Kaley Cuoco y Johnny Galecky. Si tenemos en cuenta que la serie es una sitcom cuyos episodios duran 23-25 minutos, a uno le explota la cabeza solo de pensarlo.

En 2017, el reparto principal se recortaron de forma voluntaria sus salarios para equipararlos con los de las actrices ya principales Mayim Bialik y Melissa Raunch. No obstante, el reparto principal incluyendo a Kunal Nayyar y Simon Helberg siguen ganando pequeñas fortunas, de en torno a los 900.000 dólares por episodio. Vamos, lo típico de un trabajito de 8 horas. De hecho, por contrato, Kaley Cuoco y Johnny Galecky perciben el 1% de los beneficios de la serie que tiene Warner Bros, lo que se estima en torno a mil millones de dólares al año.

Aumenta tu nivel de frikismo con artículos de Big Bang Theory

Ahora la noticia salta con el inminente final de la serie. Evidentemente nuestros frikis favoritos no van a pasar hambre cuando se despidan de la pequeña pantalla, pero por si alguien albergaba dudas en su corazoncito parece que el reparto de la serie percibirá 10 milloncejos al año por las reposiciones. El Tio Gilito lo echaría en su silo de dinero y nadaría en él, pero estos chicos parecen más de guardarlo en el banco.

The Big Bang Theory final

La serie Big Bang ha dado mucho de que hablar durante años y seguramente dará que hablar en el futuro, con sus spin-off como El Joven Sheldon. Pero desde luego, pasta, lo que es pasta, ha dado a mansalva a su reparto principal. Chuck Lorre no crea series, crea minas de oro.

Fuente: Metro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.