Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jim Parsons y Sofía Vergara, los actores mejor pagados del año

Jesús Vicario Rodríguez

Jim Parsons y Sofía Vergara, los actores mejor pagados del año

Jim Parsons, actor que da vida a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, se convierte, por segundo año consecutivo, en el actor de televisión mejor pagado de 2017; según un ranking publicado por la revista Forbes. En la misma lista también aparece la actriz colombiana Sofía Vergara (Modern Family) como la intérprete femenina mejor pagada del año.

Mientras que los ingresos de Vergara ascienden a los 41,5 millones de dólares durante el periodo comprendido entre julio de 2016 y junio de 2017. Por su parte, los ingresos deParsons son bastante inferiores, con 27,5 millones de dólares. En la misma lista encontramos en los primeros puestos al resto del reparto masculino de Big Bang: Johnny Galecki (26,5 millones), Simon Helberg (26 millones) y Kunal Nayyar (25 millones).

Las mejores camisetas de Sheldon Cooper al mejor precio

El resto de los puestos lo ocupan Mark Hammon (NCIS) con 19 millones, Ty Burrell (Modern Family) con 13,5 millones, Eric Stonestreet (Modern Family) con 12,5 millones, Kevin Spacey (House of Cards) con millones, Ed O'Neill (Modern Family) con con 12 millones y Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) con 11 millones.

Respecto a la lista femenina, el segundo puesto lo ocupa Kaley Couco (Big Bang), con un sueldo anual de 26,5 millones de dólares; a la que siguen Ellen Pompeo (Anatomía de Grey) con 13 millones, Mindy Kaling (The Mindy Project) con otros tantos millones, Mariska Hartigay (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales) con 1,.5 millones, Julie Bowen (Modern Family) con 12 millones, Kerry Washington (Scandal) con 11 millones, Priyanka Chopra (Quantico) con 10 millones, Robin Wright (House of Cards) con 9 millones y Pauley Perrette (NCIS) con 8,5 millones de dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.