Logo Hobbyconsolas.com

El final extendido de Mass Effect 3 ya es canon y el que veremos en Mass Effect Legendary Edition por defecto

Mass Effect Legendary Edition
Mass Effect Legendary Edition ya tiene fecha de lanzamiento y conforme se aproxima ese señalado día, vamos conociendo más y más detalles sobre este recopilatorio remasterizado.

La saga regresa con una edición que junta las tres primeras entregas de Mass Effect remasterizadas y con gran cantidad de contenido que fue llegando con el paso del tiempo. Bioware y EA siguen ofreciendo información sobre esta Mass Effect Legendary Edition.

Siempre da gusto volver a hablar de una de las sagas más populares de la historia y en esta ocasión hemos podido conocer detalles cercanos al polémico final que tuvo la trilogía. El final de Mass Effect 3 dio de que hablar y lo sigue haciendo a día de hoy.

La conclusión a la trilogía no dejó a nadie indiferente y tras un tiempo, Bioware decidió lanzar una edición extendida que lograba tapar algunos de los aspectos más criticados por los fans. Pues bien, ahora, Mass Effect Legendary Editioncontará con ese final extendido por defecto.

Queríamos incluir tanto contenido como fuera posible como DLC, y luego incorporarlo también a la experiencia como lo haría si hubiera descargado ese contenido. Para aquellas personas que tuvieron el corte extendido, eso se convirtió en la experiencia para ellos, por lo que será la experiencia para todos los que jueguen la Legendary Edition también, detallaba el director de esta remasterización, Mac Walters.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En última instancia, ya sabes... terminas un juego y hay cosas que desearías haber podido hacer, cosas que querrías agregar. Para mí, el corte extendido fue realmente esa oportunidad de agregar un poco más amor, un poco más de contexto alrededor del final. Entonces, para mí, eso es parte del canon, determinaba el desarrollador.

Mass Effect Legendary Edition

Poco a poco hemos ido conociendo más sobre el juego. BioWare explicó los cambios en Mass Effect Legendary Edition: no habrá DLC Estación Pináculo y cambia el Mako. Recientemente, el diseñador del modo multijugador de Mass Effect 3 desveló un cancelado shooter multijugador de la saga.

Fuente VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.