Final Fantasy Brave Exvius añadirá a Katy Perry como personaje

Hace unos años que Final Fantasy Brave Exvius aterrizaba en iOS y Android como un juego gratuito que ofrecía los combates por turnos de la saga de Square Enix en nuestros dispositivos móviles. Con millones de jugadores en todo el mundo, se trata de un juego para móviles muy popular entre los fans de la saga, que además suele contar con algunas colaboraciones tan sorprendentes como la que aquí nos atañe. Y es que Final Fantasy Brave Exvius añadirá a Katy Perry como personaje.

Final Fantasy Brave Exvius Katy Perry

Tal y como lo leéis, el juego gratuito de Square Enix contará con la cantante estadounidense en una colaboración muy parecida a la que ya llevaron a cabo con Ariana Grande hace un año. De esta manera, Katy Perry presta su imagen y semejanza para dar vida a "Popstar Katy", una versión pixelada de la cantante ataviada con el traje rojo de la gira de "Witness" (a diferencia del que se aprecia en el vídeo), y que se podrá obtener durante un evento especial de Final Fantasy Brave Exvius el próximo día 12 de diciembre.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Además, se podrán desbloquear más adelante nuevos trajes y vestimentas para su personaje, pero eso no es todo. Y es que Katy Perry también ha presentado su tema "Immortal Flame", una nueva canción original creada para Final Fantasy Brave Exvius, la cual podéis escuchar en el vídeo que encabeza la noticia. Sin más, os dejamos con el análisis de Final Fantasy XV, así como con nuestra guía de Final Fantasy Brave Exvius.

Y además