Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered no tendrá multijugador global, éste será regional

Final Fantasy Crystal Chronicles
De este modo, el jugar al multijugador de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered dependerá de la región en la que vivas.

Malas noticias para los que estaban esperando con muchas ganas el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, parece ser que el retraso que tuvo el juego, y que le impidió estrenarse hasta el 27 de agosto, no será la única noticia importante. Y es que su multijugador estará limitado por regiones.

Mientras que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá funciones cooperativas en línea, éstas estarán limitadas mediante esta función regional. La información viene directamente desde la propia página web de Final Fantasy Remastered Edition, junto al resto de funciones con las que contará el juego.

Si vais al final de la página, se puede leer que: "En el modo multijugador en línea el jugador solo se enfrentará a otros de la misma región que el software del jugador". Incluso, unas líneas antes clarifican que "Los servicios en línea se podrían interrumpir en cualquier momento".

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

De manera adicional, y como uno se podría esperar, tanto una versión de prueba o de pago, ya sea de Nintendo Switch Online o de PlayStation Plus, serán necesarias en cada caso para poder disfrutar del modo mutijugador. Si querías jugar con amigos de otras regiones y/o regiones distintos al tuyo, ésto no será posible; de modo que aseguraos de tener la misma versión, porque de no ser así no podréis jugar.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Además de eso, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tampoco contará con multijugador local por cuestiones de desarrollo, por lo que pudo ser otro varapalo para sus jugadores.

Avance de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

De este modo, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se pondrá a la venta en tan solo unos días para Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos Android e iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.