Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII The First Soldier anuncia streaming para el 7 de mayo con el primer gameplay del juego para móvil

Final Fantasy The First Soldier

El próximo 7 de mayo (a las 13:00 hora peninsular española) se celebrará un streaming de Final Fantasy VII The First Soldier.

El éxito de Final Fantasy VII sigue dando que hablar en este 2021. Tras las buenas sensaciones del remake de PS4, el próximo mes de junio llegará la versión de PS5, Final Fantasy VII Remake Intergrade, además de dos nuevas entregas para móviles. Una de ellas es el primer Battle Royale de la saga JRPG, Final Fantasy VII The First Soldier, que saldrá en dispositivos móviles en lo que resta de año.

Todos estamos expectantes ante esta propuesta Battle Royale de Final Fantasy 7, y muy pronto podremos conocer novedades al respecto. Square Enix ha anunciado un streaming oficial que tendrá lugar el próximo 7 de mayo (a las 13:00 hora española), donde, entre otras cosas, mostrarán el primer gameplay del juego de móviles.

Este streaming de Final Fantasy VII The First Soldier se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube de Square Enix (en japonés), y también vía Twitch, con subtítulos en inglés. Aunque será un stream centrado en este nuevo Battle Royale, también se desvelarán nuevos detalles de Intergrade de PS5 y de Final Fantasy VII Ever Crisis, la versión para móviles del remake.

Este primer gameplay de Final Fantasy VII The First Soldier será presentado por Taiga Kishi, aunque también habrá varios jugadores profesionales como Kasumi Ahizawa, Butter o Tenkomori-O, además de miembros del equipo de desarrollo del juego de móviles, como Shouichi Ishikawa y Tetsuya Nomura, el conocido productor de Square Enix.

Final Fantasy VII The First Soldier

Por si todo eso fuera poco, Square se prepara para promocionar The First Soldier en redes sociales, con la apertura de las cuentas de Twitter en japonés e inglés, así como su servidor oficial de Discord. Como ya sabéis, este nuevo título recreará las batallas más importantes de Final Fantasy 7, con escenarios icónicos y bajo una propuesta multijugador online, a modo de juego como servicio.

Los mejores juegos Android recientes que nada tienen que envidiar a las consolas

Los mejores juegos Android recientes que nada tienen que envidiar a las consolas

No te pierdas la lista con los mejores juegos para dispositivos móviles Android que no tienen nada que envidiar a los juegos que se lanzan en consolas de sobremesa.

Descúbrelos

El próximo 7 de mayo sabremos mucho más de Final Fantasy VII The First Soldier, que llegará en lo que resta de año a iOS y Android. Quizás te interese echar un vistazo a las primeras imágenes del libro de arte Ultimania de Final Fantasy VII, para ir abriendo boca.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.