Logo Hobbyconsolas.com

Las primeras imágenes de la Ultimania de Final Fantasy VII en inglés

Final Fantasy VII Remake

Se filtran las primeras imágenes de Ultimania de Final Fantasy VII Remake, el nuevo libro de arte del juego.

Square Enix lanzará el próximo mes de junio la versión de PS5 de Final Fantasy VII Remake, con nuevos contenidos e impresionantes gráficos 4K, que sin duda son la mejor forma de disfrutar de esta revisión del clásico de 1997. Pero no es la única novedad de la saga que llegará en los próximos meses...

Ya os contamos que el próximo 7 de diciembre saldría Ultimania, un nuevo libro de arte de Final Fantasy VII Remake con numerosos artes, ilustraciones y detalles del aspecto artístico del juego, a un precio de 40 dólares y que se pondrá a la venta en la web oficial de Square Enix.

Y hay novedades al respecto. A pesar de que faltan varios meses para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Material Ultimania, ya tenemos disponibles las primeras imágenes de la versión en inglés. Gracias a la filtración de la insider aitaikimochi, podemos ver los primeros detalles de este nuevo libro de arte.

Ultimania es el colofón definitivo a un gran año para Final Fantasy VII, después del éxito que supuso el remake en PS4 y lo que supondrá Intergrade en PS5. Este libro de arte en tapa dura mostrará artes inéditos y modelados de personajes, escenarios y enemigos del título de PS4 y PS5.

Estas primeras imágenes (que os hemos recopilado a modo de galería) nos muestran algunos modelados de Cloud, las prendas de ropa de Aeris, detalles de la banda sonora de Final Fantasy VII Remake y otros detalles muy interesantes. Echadles un vistazo, porque merece mucho la pena.

Ya sabéis que Final Fantasy VII Remake Intergrade no solo será una gran mejora visual respecto al título de PS4 (con resolución 4K y rendimiento a 60 FPS), sino que incluirá un DLC exclusivo centrado en Yuffie, que también se podrá descargar por separado desde PS Store.

Final Fantasy VII Remake para PS4

Final Fantasy VII Remake para PS4

Final Fantasy VII Remake es el rediseño del juego original que cambió para siempre el género de los RPG. Fue lanzado el 10 de abril de 2020, con una exclusividad temporal de un año.

Cómpralo al mejor precio

En caso de que seáis fans de Final Fantasy VII Remake y queráis conocer todos los detalles del desarrollo del juego, echadle el guante a Ultimania, que promete ser toda una experiencia para la comunidad de fans de la saga. Estará disponible el próximo 7 de diciembre, y ya podéis ver las primeras imágenes en inglés.

Fuente: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.