Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix anuncia el libro de arte de Final Fantasy VII Remake, que saldrá en diciembre

Final Fantasy VII Remake
El libro de arte oficial de Final Fantasy VII Remake sale el 7 de diciembre, con diseños y modelos inéditos.

Estamos ansiosos por ver en acción Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión de PS5 del maravilloso JRPG de Square Enix, mientras esperamos conocer nuevos detalles del capítulo 2 de este lavado de cara. Para amenizar la espera, en diciembre podrás disfrutar del libro de arte de Final Fantasy 7 Remake.

Lo ha anunciado la compañía japonesa, que indica que este libro de arte en tapa dura se pondrá a la venta el 7 de diciembre, a través de la tienda oficial de Square Enix. Llevará el subtítulo Material Ultimania, y tendrá un precio de unos 40 dólares.

Junto con el anuncio, los creadores de Final Fantasy 7 Remake han compartido su portada provisional, que muestra a Cloud en un diseño de tapa dura. En este libro de arte, podremos disfrutar de diseños artísticos y modelados inéditos, nunca antes vistos en imágenes y productos oficiales.

Square Enix no ha compartido más detalles de este libro de arte, más allá de que se presentará en tapa dura y que supondrá el colofón final para la saga Final Fantasy este 2021. Antes, veremos el lanzamiento de Intergrade para PS5 y la nueva expansión para Final Fantasy XIV.

Final Fantasy VII Remake Material Ultimania

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos gratuitos de PS Plus para este mes de marzo, y que podéis disfrutar del juego si sois miembros del servicio. Además, si ya tenéis el título en PS4, podéis actualizarlo de forma gratuita a partir del 10 de junio.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Y es que en dicha fecha se lanzará Final Fantasy VII Remake Intergrade en PS5, junto con un DLC centrado en el personaje de Yuffie. Este contenido es exclusivo de la versión de PS5, y si lo queréis en PS4 tendréis que comprarlo por separado en PS Store.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

¿Os llama la atención el libro de arte Final Fantasy VII Remake: Material Ultimania? Si es así, estad atentos a nuestra actualidad, y preparad vuestra cartera para el próximo 7 de diciembre.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.