Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake Intergrade de PS5 se deja ver en nuevas imágenes y capturas

FFVII Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade muestra nuevas imágenes y capturas in game en PlayStation 5.

La saga Final Fantasy debutará con fuerza en PS5. Y qué mejor debut que el de Final Fantasy 7 Remake, el excelente JRPG de Square Enix que revive la aventura de Cloud, Aeris, Barret o Tifa desde un nuevo punto de vista. Ahora, podemos ver nuevas imágenes de esta versión next gen.

Tal y como se dijo hace semanas, Final Fantasy VII Remake Intergrade será la edición de nueva generación del juego de PS4, que llegará el próximo 10 de junio con mejoras técnicas, tiempos de carga casi ausentes y el nuevo DLC de Yuffie, que solo estará disponible para esta versión.

Sony y Square Enix han compartido algunas nuevas imágenes y capturas in game de este remake para PS5, que no sólo mejora el gran apartado técnico y artístico del juego de PS4, sino que ampliará la historia y adaptará el control a las funciones hápticas del DualSense, aunque en menor medida que el Capitulo 2.

Además, por si fuera poco, los creadores de Final Fantasy VII Remake Intergrade han compartido varios modelos renderizados de personajes del juego, que ahora lucirán mejor que nunca en esta versión de PS5.

Ya habíamos visto varios tráilers de Final Fantasy 7 Remake Intergrade, pero con estas imágenes podemos confirmar que es la mejor manera de disfrutar de este JRPG. Si no lo jugaste en PS4, no dudes en hacerte con él, pero en caso de que ya lo tengas, tenemos buenas noticias para ti.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Todos aquellos que tengan Final Fantasy VII Remake podrán actualizarlo de forma gratuita a la versión de PS5, y acceder así al DLC de Yuffie. En caso de que no tengas la consola next gen de Sony, tendrás que comprar este contenido por separado.

¿Repetirás la experiencia de Final Fantasy 7 Remake en tu PS5? Mientras tanto, seguimos esperando el lanzamiento del segundo capítulo de este remake, aunque con Intergrade, el Battle Royale First Soldier y FFVII Ever Crisis tendremos Cloud para rato.

Y además