Final Fantasy VII The First Soldier confirma su fecha de lanzamiento y desvela su cinemática inicial

Final Fantasy 7 The First Soldier

Square Enix confirma que el Battle Royale de Final Fantasy VII llegará a iOS y Android el próximo 17 de noviembre, y la preinscripción sigue estando disponible.

La más épica batalla del universo Final Fantasy VII está muy cerca de iOS y Android. Y es que Square Enix ha dado los últimos detalles de The First Soldier, el primer Battle Royale de la saga.

Hace unos días se abrió la preinscripción de Final Fantasy VII The First Soldier para su lanzamiento en noviembre, y ya sabemos la fecha exacta de su llegada a dispositivos iOS y Android.

VIDEO

Final Fantasy VII: The First Soldier - Opening

Square Enix ha emitido un comunicado dando los últimos detalles del juego, confirmando que la batalla de The First Soldier ha comienzo el próximo 17 de noviembre.

Por supuesto, la preinscripción para jugar a Final Fantasy VII The First Soldier sigue abierta, y puedes acceder a ella en Google Play Store (Android) o App Store (iOS).

Quedan solo dos semanas para el lanzamiento del primer Battle Royale de Final Fantasy. Recordamos que también está en desarrollo Ever Crisis, una adaptación del clásico RPG para móviles.

''FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER es un juego battle royale con elementos RPG de la saga FINAL FANTASY, el cual transcurre antes de los eventos de FINAL FANTASY VII. Tendrás que luchar y abrirte paso entre el resto de oponentes para lograr unirte a Soldado, la fuerza de élite de Shinra. Para ello, podrás servirte de diversas magias, armas y habilidades especiales''.

Final Fantasy VII The First Soldier

Para acompañar al anuncio de su fecha, The First Soldier también ha desvelado su cinemática de introducción (podéis verla más arriba). Será lo primero que veamos al iniciar el título.

En el comunicado, Square Enix ha facilitado un enlace para inscribir nuevos embajadores de The First Soldier. Estos recibirán contenidos exclusivos e información sobre el juego antes que el resto, y podrán usarla en sus streams.

Como Battle Royale, Final Fantasy 7 The First Soldier recibirá actualizaciones y contenidos adicionales cada cierto tiempo. Square Enix quiere establecer esta fórmula dentro de su exitosa saga de rol.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Para los fans de la saga, sabed que Tetsuya Nomura, director creativo de la franquicia, ha participado en este nuevo juego, como parte de la Compilación Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII: The First Soldier estará disponible el próximo 17 de noviembre en dispositivos iOS y Android, y aún podéis acceder a la preinscripción. Se testigo de la más épica batalla del universo Final Fantasy y demuestra de que estás hecho.

Y además