Final Fantasy VII Rebirth mejora la tasa de frames y los gráficos con la actualización 1.020, disponible a partir de hoy
Final Fantasy VII Rebirth recibe la actualización 1.020 hoy, con ajustes de dificultad en minijuegos, correcciones de bugs y mejoras de gráficos y rendimiento.
Final Fantasy VII Rebirth lanza hoy su primera actualización post-lanzamiento con corrección de bugs y varias mejoras, incluyendo mejoras en los gráficos y rendimiento por tasa de frames en PS5.
La versión 1.020 se lanza hoy o a lo largo del día de hoy, y no esperes novedades en el juego o contenido diferente, pero quizás notes la mejoría gráfica, sobre todo en su modo rendimiento, donde dejaba un poco que desear, como reconocieron sus creadores.
A continuación tienes todas las notas del parche de Final Fantasy VII Rebirth, tal y como las ha compartido Square Enix:
- Corregidos errores tipográficos y omisiones en algunos textos.
- Se solucionó un problema con el personaje controlado que ocurriría bajo ciertas condiciones en el mapa.
- Se solucionó un problema por el cual las habilidades de Red XIII "Lunatic High" e "Warrior's Inspiration" se cancelaban fácilmente durante la batalla.
- Se solucionó un problema por el cual los enemigos se detenían bajo ciertas condiciones durante la batalla.
- Se solucionó un problema de progreso que ocurría bajo ciertas condiciones en la misión.
- Velocidad de fotogramas mejorada y estabilidad general del juego.
- Se agregaron opciones "Nítidas" y "Suaves" a la configuración de salida de la pantalla del modo de rendimiento.
- Calidad gráfica mejorada.
- La configuración inversa de la cámara ahora se refleja en el modo "deslizamiento" cuando se opera un chocobo celeste.
- La configuración de la cámara de marcha atrás se refleja en la cámara del minijuego objetivo.
- Soporte de guía mejorado al escalar las enredaderas en la ubicación "Mina de Mithril".
- Se agregaron configuraciones de dificultad a la pantalla de personalización para los minijuegos "Condor Fort" y "Gambit Gears".
Además de correcciones de errores, se han añadido configuraciones de dificultad en dos minijuegos y cambiada la configuración de la cámara. Pero lo más llamativo son esos tres puntos que destacamos en negrita.
Por un lado, se aumenta la tasa de frames y estabilidad del juego, y por otro se mejora la calidad gráfica. A la hora de la verdad, habrá que ver cómo es en el juego para ver si se notan cambios o si es solo en el modo rendimiento, donde dijeron que habría un parche para arreglar la baja calidad gráfica de ese modo a mayor tasa de frames.
Precisamente, se han añadido dos opciones de visualización, "Nítido" y "Suave", por lo que sabemos que este modo se verá de forma diferente y ofrecerá nuevas formas gráficas. Modo Rendimiento o Modo Gráficos, modo Nítido o Suave... jugar con una PS5 cada vez parece más un PC. Ya va haciendo falta la PS5 Pro...
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