Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake: su clasificación por edades aporta más detalles sobre el juego

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake está más cerca a cada día que pasa. El próximo 3 de marzo podremos jugar al esperado remake en PS4 de uno de los juegos más famosos de la historia. Tras años de desarrollo Square Enix está a punto de poner el punto final y ofrecernos una nueva versión de la historia de Cloud Strife y compañía.

Debido a la proximidad de la fecha de lanzamiento, la clasificación de edad de Final Fantasy VII Remake en E.E.U.U. conocida como ESRB ha ofrecido una descripción sobre el juego de la famosa saga. Esta descripción ofrece algunos detalles sobre lo que encontraremos en este remake.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

ESRB destacaba que el combate tendrá una buena cantidad de gritos de dolor, sonidos de impactos y explosiones. Además, las cinemáticas también mostrarán ejemplos de violencia como personajes empalados por espadas (fuera de cámara) o un hombre siendo acribillado por multitud de balas.

Final Fantasy VII Remake confirma cuando termina su exclusividad temporal en PS4

En cuanto a  otros asuntos que también se valoran a  la hora de establecer una clasificación por edades, ESRB comentaba que varios personajes femeninos utilizan trajes sugerentes con escotes pronunciados. Además, comentan la presencia de un hombre "mirando los cuerpos de las mujeres mientras hace gestos con las manos y mueve las caderas".

El alcohol y el tabaco serán otros elementos a tener en cuenta, puesto que los jugadores podrán pedir fuertes bebidas que emborracharán a los personajes. Algunos aparecerán fumando y las palabrotas serán una constante en algunas conversaciones.

Final Fantasy VII Remake

La semana pasada presenciamos un nuevo tráiler y varias imágenes de Aerith. Pero estas no han sido las únicas imágenes que hemos podido ver recientemente, puesto que Square Enix lanzo una gran cantidad de capturas y arte relacionado con Tifa, Sephiroth y otros personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.