Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake publica nuevas imágenes de Sephiroth, Tifa y más personajes

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake sigue dándonos ráfagas de información conforme se acerca la fecha de lanzamiento. El próximo 3 de marzo podremos disfrutar de lo nuevo en que tanto lleva tiempo lleva trabajando Square Enix. Hasta entonces, disfrutemos de lo nuevo que nos ofrece la desarrolladora.

El título protagonizado por Cloud Strife nos presentó otro intenso tráiler en plena ceremonia de premios de The Game Awards 2019. Además de eso, hoy mismo se han publicado nuevas imágenes que siguen mostrándonos más detalles de todo lo que compone a Final Fantasy VII Remake.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

La desarrolladora japonesa ha revelado una gran cantidad de imágenes del juego. Tenemos nuevos artes de Sephiroth y Tifa, así como diferentes localizaciones de las instalaciones de Shinra y personajes que no habíamos visto en el remake. 

Final Fantasy VII Remake - Square Enix publica dos temas de la BSO

Sephiroth es uno de los grandes personajes que cuenta con unas cuantas imágenes nuevas, pero también, el presidente de Shinra, como Roche o Decker también se han lucido en varias capturas. Aerith no se queda atrás y protagoniza diversas imágenes de combate donde se aprecian movimientos especiales o su habilidad "tempestad" o "escudo de luz".

También hemos podido ver cómo lucirá la Invocación Shiva con más espectaculares imágenes. A continuación tienes todas las imágenes en la galería

 Hace pocos días, FFVII Remake confirmó cuándo terminaría su exclusividad terminal en PS4. También hemos podido ver como Barret protagoniza un nuevo tráiler e imágenes en el juego.¿Sabías que Final Fantasy VII Remake tendrá portada reversible en Europa y Norteamérica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.