Ir al contenido principal

Final Fantasy VII Remake: Barret protagoniza un nuevo tráiler e imágenes en el juego

Final Fantasy VII Remake Barret

La semana pasada le tocó el turno a Cloud, hoy es hora de brillar para BarretFinal Fantasy VII Remake tiene nuevas imágenes promocionales del juego protagonizadas por Barret, que además tiene nuevo tráiler centrado en su persona con nuevos avatares y wallpapers, los cuales podéis acceder en distintos tamaños y calidades a través de este enlace.

Aunque, más aún allá de eso, desde Square Enix también han mostrado otro vídeo un poco distinto a este. Yoshinori Kitase nos ofrece unos pocos detalles extras sobre el conocido Modo Clásico. En este nuevo modo, ya confirmado por la propia Square Enix, podrás jugar como quieras ya que habrá opción de alternar entre acción y combate por turnos.

¿Conocías estos 5 accesorios imprescindibles para tu PS4?

La compañía también ha anunciado que habrá un evento sobre el juego con motivo del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, del 6 de febrero al 22 de abril en la Tokyo Skytree. Tendrá un interior decorado con motivos del juego y todo se organizará a 450 metros de altura.

Y, por si esto no fuera suficiente, una pantalla retransmitirá un vídeo exclusivo del evento, se podrá comprar merchandising del juego e incluso habrá un café con menú. Esta no es la primera vez que Square Enix realiza esto, ya hicieron algo similar con Kingdom Hearts 3.

Final Fantasy VII Remake tendrá portada reversible en Europa y Norteamérica

Recordad que Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2020 y Square Enix ya trabaja en la Parte 2.

Y además