Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake confirma cuando termina su exclusividad temporal en PS4

Final Fantasy VII Remake

Una de las grandes incógnitas acerca de Final Fantasy VII Remake eran las plataformas en que se iba a lanzar. Desde el primer día, el juego se anunció en PS4, pero nunca se cerró la puerta a otras plataformas. Hoy, gracias a la actualización de la carátula americana del juego, sabemos cuándo acaba la exclusividad de Final Fantasy VII Remake en PS4.

La actualización de la carátula ha sido para añadir un pequeño detalle visual en la parte inferior derecha, en la que se indica que es una exclusiva de PlayStation 4 ("juégalo primero en PS4"), indicando a continuación que se trata de una exclusiva temporal, para ser exactos, hasta el 3 de marzo de 2021. Es decir, 12 meses justos desde su lanzamiento en PS4.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Esto no confirma en qué otras plataformas aparecerá, pero si recordamos un error del pasado verano, todo apunta a que Xbox One y PC serán las otras plataformas en que aparecerá, a falta de ver si también llegará a la siguiente generación (o no, al apostar por la retrocompatibilidad).

Debajo de estas lineas os dejamos la carátula actualizada, en la que se puede apreciar el detalle de fecha de la exclusividad temporal de Final Fantasy VII Remake...

Exclusividad temporal Final Fantasy VII Remake

Impresiones de Final Fantasy VII Remake en Madrid Games Week

No está de más recordar que, además, Nomura ha confirmado que el equipo de desarrollo ya está trabajando en la segunda parte de Final Fantasy VII Remakey que no debemos preocuparnos por el contenido de esta primera parte, ya que será abundante y ofrecerá novedades, como nuevos jefes.

Hace unas pocas semanas pudimos conocer más información acerca de las invocaciones y Tifa también protagonizó un vídeo en el que se podía ver su habilidad definitiva y parte de su estilo de combate en otro clip.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.