Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake muestra su making of en el primer episodio de la serie sobre su desarrollo

Impresiones de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se lanza en PS4 este próximo 10 de abril. La obra reimaginada de uno de los juegos más conocidos e importantes de la historia se ha hecho esperar, pero ahora solo está a un mes de distancia.

Queda muy poco para volver a recorrer las calles de Midgar con Cloud Strife. Para hacer más llevadera la espera, durante este tiempo, Square Enix va a publicar una serie de vídeos que ilustrarán el proceso creativo que han seguido para dar forma a este juego en un making of oficial. No te lo pierdas.

 Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Cómo están creados los juegos también es algo que genera muchísimo interés entre los fans del sector. Square Enix ha comenzado una serie de vídeos en los que se detalla el making of de Final Fantasy VII Remake. Tal y como habéis podido ver, en este vídeo de unos 20 minutos se recorren los pasos de desarrollo de este título y conocemos más detalles de cómo ha sido el proceso de creación de una de las grandes obras de Square Enix.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

El título lleva muchos años de desarrollo sobre su espalda y solo se trata de la primera entrega de las que estará compuesto este remake, por lo que siempre viene bien conocer el proceso de creación que ha llevado a cabo su director Tetsuya Nomura y otros creativos y empleados de Square Enix.

¿Con muchas ganas de este título? En cuanto a nuevas informaciones que llegan del juego, Final Fantasy VII Remake ha detallado tres temas dinámicos para PS4 que llegarán próximamente. El juego tiene una pinta estupenda y parece que va a lucir realmente espectacular gracias a su iluminación atmosférica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.