Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake nos felicita Halloween con el rediseño del fantasma

Final Fantasy VII remake

Hoy se celebra Halloween en todo el mundo, lo que significa que habrá muchos Jokers por la calle y que las compañías aprovechan la ocasión para darnos un buen susto. Una de esas compañías es Square Enix, que ha querido celebrarlo con el que si duda es su lanzamiento más potente de cara al año que viene: Final Fantasy VII Remake. La compañía ha compartido una nueva imagen del juego que muestra cómo luce el fantasma, el terrorífico enemigo que podíamos encontrar en el Cementerio de Trenes en el juego original.

Como comparación, este el fantasma del Final Fantasy VII original:

Fantasma Final Fantasy VII

Y este el rediseño para Final Fantasy VII Remake:

Final Fantasy VII remake

Hazte con una TV 4K al mejor precio

¿Qué os parece? Final Fantasy VII Remake es la esperada revisión de uno de los mejores y más queridos juegos de rol de la historia. Narrará los acontecimientos del juego de 1997, profundizando más en la historia de los personajes: Cloud StrifeBarret WallaceAerith GainsboroughTifa LockhartSephiroth... además de la vida en la ciudad de Midgar (donde comenzaba el original y teníamos que sabotear el reactor de Mako). Además de un espectacular acabado técnico, FFVII Remake introduce novedades en el gameplay respecto al juego original.

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake es el 3 de marzo de 2020. Final Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4: estándar, Deluxe (incluye un steelbook, libro de arte, banda sonora y dos DLC de reserva) y 1st Class Edition (todo el contenido de la edición Deluxe, una figura Play Arts Kai de Cloud y su moto y tres DLC de reserva).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.