Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake y su orquesta estarán en Barcelona por primera vez

Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour

Parece ser que este año 2020 no será el único en el que Final Fantasy VII Remake vuelva a entrar en la vida de muchos de los que jugaron al titulo de SquareSoft -aunque también lo hará para los que experimenten el título por primera vez este año- ya que se ha anunciado que Final Fantasy VII Remake Orchesta llegará a España.

Aunque aún no se han puesto a la venta las entradas del evento, ha sido a través de la página web oficial del evento donde se ha podido comprobar la fecha para Barcelona. Así pues, Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour llegará a nuestro país en dicha ciudad el 19 de diciembre de 2020.

Final Fantasy VII Remake tiene a Cloud de protagonista, pero tú también puedes tenerlo en tu habitación con esta impresionante figura

Esto se trata de una fecha única e histórica, ya que esta confirmación para diciembre -cuyo concierto se celebrará a las 20:00 de la tarde- ya que es la primera vez en toda su historia que la orquesta celebra un concierto con motivo del juego en nuestro país, por lo que unido al hecho de que se trata de un concierto de un juego muy querido, la ocasión es aún más especial.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Toda la información sobre Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour está indicada en su página web oficial, tanto para conocer más detalles sobre el evento, como para comprobar futuras actualizaciones para poder comprar las entradas para asistir a este.

Final Fantasy VII Remake

Los rediseños de algunas invocaciones y criaturas de Final Fantasy VII Remake generan dudas y críticas

¿Hay mucha emociión por asistir al Final Fantasy VII Remake Orchesta World Tour? Puede ser una experiencia inolvidable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.