Logo Hobbyconsolas.com

Los rediseños de algunas invocaciones y criaturas de Final Fantasy VII Remake generan dudas y críticas

Javier Sólvez

Rediseños Rubi y Baby Chocobo Final Fantasy VII Remake

Square Enix ha suscitado multitud de comentarios tras publicar nuevas imágenes sobre el remake de Final Fantasy VII, sobre todo tras ver los nuevos diseños de criaturas e invocaciones como Rubí o Chocobo Baby.

En el caso de Rubí, lo hemos podido ver también en otras entregas como en Final Fantasy XIII, Final Fantasy VIII o Final Fantasy VI, aunque es la primera vez que luce como una especie de... gato con una frente enorme, lo que ha suscitado todo tipo de reacciones y opiniones. Podéis ver loslos diseños a los que nos referimos un poco más abajo...

 Hazte con una TV 4K al mejor precio

Vale que decidan cambiar ligeramente el diseño pero, ¿no había un diseño más adorable? Como hemos dicho, la criatura que podíamos ver en Final Fantasy VIII guardaba alguna que otra similitud con el actual diseño de Final Fantasy VII Remake, pero tenía que ser tan... ¿peculiar?

Rubi Final Fantasy VII Remake

Es como una mezcla de gato y zorro con una enorme gema (y cabeza) en la frente. Además, esa sonrisa no hace más que ser todavía más desconcertante. El diseño del Baby Chocobo tampoco ha terminado de convencer, por razones más o menos similares...

Baby Chocobo Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake publica nuevas imágenes de personajes, ataques, menú de misiones y más

La pasada semana Final Fantasy VII Remake nos sorprendía con nuevo vídeo, artes y objetos de colección en la Tokyo Skytree. Además, Square Enix lanzaba también un bonito arte de los personajes protagonistas del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.