Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Parte 2 seguirá subvirtiendo al jugador y lo que espera, afirman sus creadores

Final Fantasy VII Remake
El codirector de la entrega, Naoki Hamaguchi, junto a su productot, Yoshinori Kitase, han comentado en una entrevista a CEDEC sobre el enfoque de ambos a la hora de crear Final Fantasy VII Remake Parte 2.

Los desarrolladores sobre la nueva entrega, secuela de Final Fantasy VII Remake y aún sin nombre oficial, han hablado en una entrevista a The Computer Entertainment sobre las bases narrativas de ésta. Además, también han dejado caer por otro lado que, de aquí en adelante, es muy probable que haya más desviaciones con respecto a Final Fantasy VII.

Durante la entrevista, traducida por aitaikimoch a través de Twitter, Kitase destacó la importante de subvertir las expectativas de los jugadores de manera satisfactoria. Su objetivo era el de engañar a éstos, pero positivamente, posiblemente con elementos que no estaban en el juego original, pero que ahora son muy bien recibidos.

Primero, ambos hablaron de cómo empezó el proyecto, revelando que Shinji Hashimoto, Brand Manager y productor, lo propuso. Él le dijo a Kitase que siempre quiso un juego CGI como Final Fantasy VII: Advent Children, Hamaguchi entonces organizó equipos entre desarrollares, gestión y otros miembros, aunque comenta que algunas empresas de terceros crearon materiales para el juego, que él mismo supervisó aunque se uniera a mitad del proyecto.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

El propio Hamaguchi hizo hincapié en que Final Fantasy VII Remake girara en torno a la historia, que el juego no necesitaba un mundo abierto siempre que la historia fuera fuerte. En cuanto a eso, dijo que el director, Tetsuya Nomura, fue muy contundente sobre la representación de los personajes y el doblaje y al crearla, Kitase destacó la importancia de esta subversión satisfactoria. Considerando que el Remake no siguió la estructura exacta del juego original, el objetivo de Kitase fue engañarlos a todos positivamente.

Final Fantasy VII Remake

En cuanto al desarrollo de la secuela, Hamaguchi comentó que hubo un cambio interesante en el equipo interno, ya que aunque el que trabajase en el Remake fueran fans del original, el equipo de la secuela disfrutaron del Remake y querían ser parte específico de este. El propio Hamaguchi afirmó que su objetivo en esta secuela es dejar a los jugadores experimentar el mundo y sus sentidos fuera de Midgar, Kitase dijo que la nueva entrega también sorprenderá a los jugadores en un modo subversivo.

Final Fantasy VII Remake para PS5 y Life is Strange 3 se anunciarán muy pronto, según un insider

Final Fantasy VII Remake sigue estando disponible únicamente para PS4 y su Parte 2 sigue adelante, con sus actores y actrices trabajando ya en captura de movimiento.

Fuente: Siliconera

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.