Final Fantasy VII Remake tal vez tenga que rehacerse de nuevo dentro de 20 años, según Yoshinori Kitase

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake promete conmover el corazón de los fans de la saga con esta nueva versión de uno de los juegos más aclamados de la historia. El que fuera pionero en tantos aspectos va a recibir un remake que tampoco se quiere quedarse atrás. 

El equipo de Square Enix parece muy comprometido con su obra, que lanza su primera parte el próximo 10 de abril en PS4 y un año más tarde en Xbox One. El conocido productor Yoshinori Kitase ha dado fe de ese compromiso con una serie de declaraciones muy interesantes.

VIDEO

Gameplay de la demo de Final Fantasy VII Remake

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Kitase asegura que quiere que la historia de Final Fantasy VII se traslade a las nuevas generaciones 20 años más si hace falta y ha asegurado que está listo para trabajar en la historia de este juego hasta que acabe su carrera. El productor japonés argumentaba sus opiniones sobre el remake de la siguiente forma en GameSpot:

Final Fantasy VII Remake - Entrevista a Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi

Final Fantasy VII es un juego que, si se quedara como el original, sería recordado como algo del pasado y la gente no estaría tan comprometida con él. Creo que para ser algo que sigue siendo amado y seguido por las generaciones futuras, tenemos que seguir actualizándolo como lo estamos haciendo ahora. Y dentro de 10 años, 20 años, ¡puede que tenga que volver a hacerse! Así que, incluso si esto es lo único que hago en el resto de mi carrera, no me decepcionaré.

Las próximas entregas que continúen la historia de este remake no tienen fecha, pero esperemos que no sean para dentro de 20 años. Square Enix parece tener muy claro que uno de sus mayores legados es la historia de Cloud, Tifa, Barret y compañía. Además de todo esto, Kitase asegura que tras esta primera parte, la compañía seguirá trabajando en la saga

FF VII Remake ya es gold

La demo de Final Fantasy VII Remake ya está disponible y si la descargáis, obtendréis un tema gratuito para PS4 en el momento del lanzamiento del juego. También se ha podido saber que, las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake serán tan buenas como las principales.

Y además