Logo Hobbyconsolas.com

Las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake serán tan buenas como las principales

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake está a la vuelta de la esquina, y promete redefinir los límites de lo que consideramos "remake". Es bien sabido que este será solo el primero de varios capítulos que adaptarán el enorme juego original de PlayStation. En concreto, Final Fantasy VII Remake solo incluirá las partes del juego desarrolladas en Midgar, lo que suponía, en el original, unas 3 o 4 horas de juego.

¿Como convertir lo que técnicamente era la introducción del juego en un título completo? El director Tetsuya Nomura lo tiene claro: las misiones secundarias. En una entrevista en la revista japonesa Famitsu, Nomura explicó que las misiones secundarias de Final Fantasy VII Remake estarán al mismo nivel de calidad que las principales. Además, reveló que los planes originales del primer Final Fantasy VII incluían muchas más misiones secundarias que las que acabaron entrando en el juego.

Descubre los orígenes de la serie Final Fantasy en esta serie de libros

En el juego original, Nomura y su equipo eliminaron muchas misiones por considerar que no podrían desarrollarlas satisfactoriamente, y centrarse en que las que sí entraran fueran lo mejor posible. Es de esperar, por tanto, que Final Fantasy VII Remake incluya algunas de esas ideas desechadas hace más de veinte años. Además, ha confirmado que aunque la historia principal no tendrá muchos cambios, sí habrá muchos personajes nuevos en lo que se refiere a contenido secundario.

Seagate Expansion Desktop de 6TB

Seagate Expansion Desktop de 6TB

Este disco duro externo de 6TB es perfecto como disco duro adicional para PlayStation 4, Xbox One o para PC y almacenar grandes archivos mientras puedes llevártelo a cualquier parte. Compatible con USB 3.0 y fuente de alimentación incluida.

Cómpralo al mejor precio

Parece increíble que, con una parte tan corta de la historia, Square Enix vaya a sacarse de la manga uno de los juegos más ambiciosos de toda la generación. Si necesitáis más pruebas de que el juego será inmenso, ocupará dos blu rays en PS4... y 100 GB en formato digital.

Tras años de espera y retrasos y aún más años de deseos, rumores e insinuaciones, Final Fantasy VII Remake saldrá el próximo 10 de abril para PS4, y recientemente pudimos probar la versión final, por lo que no te pierdas nuestras impresiones.

Fuente: gamingbolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.