Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake ocupará 100 GB del disco duro de PS4

Final Fantasy VII Remake

Ya sabemos el espacio en disco duro que ocupará Final Fantasy VII Remake, gracias a una imagen filtrada de la parte trasera de la carátula del juego. Ni más ni menos que 100GB necesitará lo nuevo de Square-Enix para instalarse en nuestras PS4, que recordemos vendrá en dos discos Blu-Ray y no en uno como es la tónica habitual en los juegos de actual generación.

Square-Enix ya anunciaba hace unos meses que Final Fantasy VII Remakevendría en dos discos, por su gran envergadura en materia de historia, escenarios, personajes, cinemáticas y otros contenidos, pero aún no conocíamos el tamaño que ocuparía este esperado remake de Final Fantasy VII

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Según una imagen filtrada de la contracarátula del título, cortesía del usuario @Pixelbuster, hemos podido conocer lo que ocupará Final Fantasy VII Remake en el disco duro, así como la inclusión de dos discos, el soporte para un solo jugador, la compatibilidad con PS4 Pro, resoluciones (720p, 1080i, 1080p), y otros datos comunes en la mayoría de juegos de PS4 hoy en día. 

Final Fantasy VII Remake 100GB

De esta manera, Final Fantasy VII Remake haría su particular homenaje al juego original, que recordamos ocupaba entre 2 y 2,5GB y necesitaba de tres CD-ROM para almacenar todo el contenido del juego. 

El título de rol alcanza la barrera de los 100GB, igualando a otros juegos de PS4 como Red Dead Redemption 2 de Rockstar (con 105GB) y Final Fantasy XV (con expansiones), o títulos con extenso multijugador y expansiones como DestinyCall of Duty Modern Warfare. Puedes ver nuestra lista de los 10 juegos de PS4 que más espacio ocupan en el disco duro

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril, en exclusividad temporal para PS4 (mínimo hasta abril de 2021). El regreso de Cloud, Tifa y Sephirot está cada vez más cercano. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.