Final Fantasy X/X-2 y FF XII sólo llegarán en físico a Switch; en Xbox One sólo digital

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Este mes llegan tanto Final Fantasy X/X-2 como Final Fantasy XII The Zodiac Age a Nintendo Switch y Xbox One. Aunque se ha confirmado que la edición física del juego en nuestro país sólo estará disponible en la consola de Nintendo, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que conformarse con la versión del juego en digital. 

Lo han confirmado desde Koch Media España a través de Twitter, asegurando que la edición física finalmente sólo llegará para Nintendo Switch.

Final Fantasy X narra la historia de una superestrella del deporte, Tidus, cuyo destino se cruza con el de la hermosa invocadora Yuna, con quien se embarca en un peregrinaje para salvar el mundo de Spira. Final Fantasy X-2 transcurre dos años después y narra las andanzas de Yuna, Rikku y Paine en una aventura plagada de secretos milenarios y enemigos imponentes a los que enfrentarse.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Final Fantasy XII: The Zodiac Age es un RPG de la saga principal Final Fantasy. La historia de esta entrega transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

 Final Fantasy X/X-2 y Final Fantasy XII, tanto para Nintendo Switch como para Xbox One (aunque en la consola de Microsoft, recordamos, sólo en formato digital) llegarán el 16 y el 30 de abril respectivamente.