Ir al contenido principal

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se actualiza en PS4 y PC y añade las mejoras introducidas en Switch y One

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ha recibido una nueva actualización por sorpresa en PlayStation 4 y PC. Estos añadidos seguro que son muy bien acogidas por la comunidad, puesto que añaden mejoras de las que hasta entonces carecían estas dos versiones de este juego tan característico.

El objetivo de esta actualización realizada por Square Enix ha sido el de igualar estas dos versiones con las del resto de consolas para las que está disponible Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Hay que recordar que el JRPG se lanzó primero en estás plataformas que se quedaron un tanto "desfasadas" respecto al lanzamiento más reciente en Xbox One y Nintendo Switch.

Actualización 1.0.4.0 Steam de FFXII The Zodiac Age

  • Se ha añadido la función de reinicio de profesiones.
  • El sistema Gambit se ha ampliado a 3 juegos.
  • Se elimina el DRM de terceros "Denuvo Anti-Tamper".

Actualización 1.08 PlayStation 4 de FFXII The Zodiac Age

  • Se ha añadido la función de reinicio de profesiones.
  • El sistema Gambit se ha ampliado a 3 sets.
  • Se añade el "OST" en el menú de configuración "Música".

En FFXII The Zodiac Age deberemos de ayudar a la princesa Ashe y a Vaan para recuperar la soberanía de su reino caído en desgracia tras la conquista de este por parte del imperio de Arcadia. Una aventura única que puedes vivir en todas las plataformas.

Análisis Final Fantasy XII: The Zodiac Age Nintendo switch

Por otra parte, la entrega más reciente y la que más se ha esperado durante muchos años, está arrasando en lo que respecta a ventas. Final Fantasy VII Remake alcanza los 3.5 millones de copias distribuidas en tres díasSegún Tetsuya Nomura, Final Fantasy VII Remake no sustituye al juego original

Y además