Final Fantasy XII The Zodiac Age supera el millón de unidades vendidas

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XII The Zodiac Age para PS4 ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo sumando las copias en formato físico y digital. Para celebrar las cifras de ventas de la remasterización de Final Fantasy XII exclusiva de PlayStation 4, la compañía ha publicado un tráiler con una nueva versión del tema Loop Demo. Además, Square Enix ha publicado una nueva ilustración creada por el célebre artista de entornos Itami Kamikokuryo. Podéis ver el nuevo tema musical en el encabezado de esta noticia y la ilustración de FF XII The Zodiac Age tras estas líneas.

FF XII

El productor de Final Fantasy XII The Zodiac Age, Hiroaki Kato, ha asegurado: “Gracias a todos los fans por ayudarnos a alcanzar este hito. Estamos impresionados con la acogida por parte de los nuevos jugadores y los fans del original”. Si queréis conocer más detalles del juego de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XII The Zodiac Age. Además, aquí os dejamos con dos guías de FF XII The Zodiac Age para PS4 con todos los detalles sobre cómo matar a los jefes finales y cuáles son los mejores trabajos.

Si sois seguidores de Final Fantasy, no os podéis perder nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones