Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Final Fantasy XIV Dad of Light ya está disponible en Netflix

Jesús Vicario Rodríguez

Final Fantasy XIV Dad of Light

Desde ayer, Netflix ofrece los 12 episodios de los que se compone la primera temporada de Final Fantasy XIV Day of Light (Final Fantasy XIV: Hikari no Otōsan), una original serie nipona inspirada en el popular RPG, en el que un padre y su hijo fortalecen su relación gracias al famoso videojuego de rol.

La historia, basada en hechos reales y que se dio a conocer gracias a un blog, cuenta la tensa relación entre un padre y su hijo. En un momento dado, el joven, interpretado por Yudai Chiba (Mr. Maxman) decide que es el momento de limar asperezas y para ello se le ocurre un astuto plan que pasa por regalar a su ‘viejo’ el Final Fantasy XIV. Aunque en un principio el padre se muestra reticente, termina por aficionarse juego, compartiendo aventuras con un extraño y desconocido personaje que resulta ser su propio hijo.

Como los fans de la saga ya conoceréis, el Final Fantasy XIV es un videojuego lanzado por Square Enix, tanto para PS3 como para PS4 y PC se trata de la tercera incursión de la franquicia en la modalidad MMORPG, que permite a miles de jugadores disfrutar de aventuras online a través de una suscripción mensual.

Final Fantasy V: la película en Blu-ray

Además de Chiba, Final Fantasy XIV Day of Light está protagoniza por Ren Osugi (Shin Godzilla), Fumika Baba (Code Blue), Yoshihiko Hakamada (Ju-on: Beginning of the End) y Hatsunori Hasegawa (Innocent World). La serie, dirigida por Teruo Noguchi y Kiyoshi Yamamoto se estrenó en Japón el pasado 16 de abril en los canales MBS y TBS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.