Final Fantasy XIV Endwalker se actualiza a la versión 6.01: ya disponible las notas del parche

Final Fantasy XIV Endwalker

Final Fantasy XIV Endwalker se ha actualizado a la versión 6.01 del juego. Mostradas las notas del parche que incluyen la nueva raid Pandaemonium: Asphodelos y más.

Pese a todo lo que está pasando en Final Fantasy XIV, la nueva expansión del juego Endwalker se ha actualizado a la versión 6.01 del juego. Mostradas las notas del parche y lo que incluye gracias al aviso de Twinfinite.

A fecha de publicación de este artículo, Final Fantasy XIV parece estar caído por la actualización de este. Como es obvio, ha sido una desconexión el juego para prepararlo de cara a la actualización.

Esta se liberaría en torno a las 11:00 am de hoy, aunque pueden surgir imprevistos. Recordad que desde que Endwalker llegó en Acceso Anticipado los servidores de FFXIV no han dado abasto.

VIDEO

Final Fantasy XIV Endwalker - Tráiler cinemático

Como parte del proceso de actualización, Square Enix ha liberado las notas completas del parche. Las podréis encontrar todas a través de este enlace.

Como se había anunciado con anterioridad, la raid Pandaemonium: Asphodelos se añadirá al juego. Será en modo normal y se incluirán cuatro círculos.

La cadena de misiones que os dará acceso a esta empezará con la misión llamado "El Cristal del más allá". Os la dará el NPC Nemjiji en la antigua Sharlayan (X:9.6 Y:11.9).

Para poder obtener acceso deberéis tener un nivel de objeto medio de 565 o superior. Completar los cuatro círculos de la raid os permitirá ganar tokens que pueden intercambiarse por un set de armadura y armas.

La propia Square Enix ha dado una serie de vistazos a todo esto en las propias notas del parche. Asimismo, echadle un ojo porque también han dejado indicaciones sobre cómo empezar la cadena de misiones.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Las mazmorras de niveles entre el 81 y el 89 tendrán recompensas de experiencia aumentadas. Lo mismo va para las marcas de gremio Junior, Asociado y Senior.

Final Fantasy XIV sigue estando disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La actualización para PS5 se ofrece gratis para aquellos que tengan la versión del juego en PS4.

La expansión Endwalker lleva con nosotros un par de semanas, desde principios del mes de diciembre. Eso sí, con problemas en servidores porque el juego ha estado batiendo récords de jugadores.

Tanto es así la semana pasada, Square Enix decidió suspender temporalmente las ventas de Final Fantasy XIV para aliviar la congestión del juego; morir de éxito, quién lo diría.

Si seguís jugando activamente a FFXIV, os habréis dado cuenta de las largas colas que hay para acceder.

Y además