Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV seguirá recibiendo más contenido en 2018

Luis López Zamorano

Desde que se lanzó, Final Fantasy XV no ha parado de crecer. El título de Square Enix ha estado recibiendo constantemente actualizaciones gratuitas y nuevos contenidos de pago y parece que seguirá haciéndolo durante mucho tiempo ya que Hajime Tabata, director del juego, ha confirmado durante una charla en el TGS 2017 que Final Fantasy XV seguirá recibiendo más contenido en 2018.

Tal y como ha informado el medio DualShockers, Tabata no ha explicado cómo serán los contenidos de 2018 para Final Fantasy XV, pero sí que ha asegurado que veremos crecer el título tras el lanzamiento del Episodio Ignis que tendrá lugar en diciembre de este mismo año. Por tanto, aunque no sabemos si serán contenidos gratuitos, de pago, o ambos, sí que podemos decir que la aventura protagonizada por Noctis y compañía será aún más grande el próximo año.

Además, os recordamos que recientemente hemos conocido la fecha para la llegada del multijugador cooperativo de Final Fantasy XV y que el título se pondrá a la venta para PC el año que viene, por lo que no es de extrañar que Square Enix quiera ofrecer más contenidos para FFXV en 2018. Ahora, mientras que esperamos a saber más sobre cómo seguirá creciendo el título, os invitamos a echar un vistazo a nuestra guía de Final Fantasy XV para prepararos mejor para la batalla que se avecina y a nuestro análisis de FFXV para descubrir más sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.