Final Fantasy XV tendrá juego cruzado entre Xbox One y PC

Final Fantasy XV Ignis

Final Fantasy XV Windows Edition llegará el próximo 6 de marzo a PC y contará con juego cruzada con Xbox One. Los detalles se han desvelado en la Microsoft Store. Esta versión de Final Fantasy XV para PC será uno de los juegos abanderados de las distintas tecnologías gráficas de Nvidia

Aquellos jugadores que compren Final Fantasy XV Windows Edition, tendrán cobertura Cross Play entre los usuarios de Xbox One y Windows 10. Esta característica abre nuevas opciones para disfrutar de Final Fantasy XV, al menos en su modo multijugador. 

Microsoft Store señala que habrá cooperativo online en Xbox Live para cuatro jugadores, haciendo referencia a la expansión Compañeros de armas, el modo multijugador de Final Fantasy XV que estará incluido en la versión de PC y que también está disponible en consolas al comprar el pase de temporada o la Final Fantasy XV Royal Edition. 

Final Fantasy XV Windows Edition ofrecerá una mayor calidad gráfica, así como otras mejoras entre las que se incluyen el registro de los logros y la posibilidad de guardar la partida en la nube. Además, contiene todos los episodios y contenidos que han llegado al juego de Square Enix desde su lanzamiento. 

Análisis de Final Fantasy XV

Por ahora, no existe ningún comunicado oficial sobre qué está pensando Square Enix al ofrecer juego cruzado entre PC y Xbox One, pero todos aquellos que estéis interesados ya podéis reservar online la Final Fantasy XV Windows Edition que, como os hemos dicho, saldrá el próximo 3 de marzo. 

Fuente | Microsoft Store

Lecturas recomendadas