Filtradas las ediciones y fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI horas antes de The Game Awards 2022

Final Fantasy XVI

El portal Insider Gaming (con Tom Henderson a la cabeza) desvela la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 16 en PS5, así como sus diferentes ediciones.

En unas horas viviremos la gala de The Game Awards 2022, la celebración más importante de la industria del videojuego que contará con más de 50 anuncios y que además dará a conocer los mejores juegos del 2022. Y, por supuesto, presentado por Geoff Keighley.

Ya sabemos que auténticos bombazos como lo nuevo de Hideo Kojima, un nuevo Crash Bandicoot o Star Wars Jedi Survivor estarán presentes en The Game Awards.

Otro juego que forma parte de la programación es Final Fantasy XVI, la nueva entrega principal de la saga de Square Enix. El productor Naoki Yoshida es uno de los invitados de lujo para la edición 2022.

VIDEO

Final Fantasy XVI - Tráiler ''Ambición''

Es muy posible que Final Fantasy 16 anuncie su fecha de lanzamiento esta madrugada (a partir de las 02:00 de la mañana), y también que Square Enix abra las reservas para el JRPG de PS5. Tan solo nos queda esperar...

Y ni siquiera, puesto que Insider Gaming ha cumplido su promesa con Tom Henderson al frente: ya se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI y sus diferentes ediciones.

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy 16 para PS5

Tal como prometieron hace unas semanas, Insider Gaming ha compartido la información sobre el lanzamiento de Final Fantasy XVI y la apertura de reservas. Presumiblemente Square Enix anunciará todo esto en The Game Awards 2022.

Para empezar, Final Fantasy 16 llegará a las tiendas el próximo 22 de junio de 2023, en exclusiva para PS5, mientras que la versión para PC llegará 6 meses más tarde (a finales de año).

Claro, Square Enix aún no ha confirmado la fecha filtrada. En caso de que así sea, tendríamos un auténtico bombazo justo antes del verano que viene en la consola de Sony.

Final Fantasy XVI

Además, todo apunta a que Square Enix abrirá las reservas para Final Fantasy XVI a partir de esta madrugada, tras confirmar la fecha de lanzamiento en la celebración.

Por el momento hay dos ediciones para el nuevo Final Fantasy: por un lado tenemos la edición estándar (con sus respectivos incentivos por reserva) y por otro la Deluxe Digital Edition.

La edición estándar de Final Fantasy 16 solo incluye la copia del juego (ya sea en físico o digital), aunque si la reservas te harás con el Ketsy's Lucky Charm y con las gafas de erudito, dos ítems exclusivos.

Final Fantasy XVI

Eso sí, debes reclamar estos incentivos por reserva antes del 31 de diciembre de 2030 a las 23:59, o de lo contrario no podrás acceder al contenido. También se requiere iniciar sesión en PSN, y los objetos no se desbloquearán hasta pasadas 2 horas de iniciar la aventura.

En cuanto a la Deluxe Digital Edition, Insider Gaming ha filtrado todo lo que contiene:

  • Todo el contenido de la edición estándar (copia del juego y los dos ítems exclusivos)
  • Mini libro de arte en formato digital
  • Mini banda sonora en formato digital
  • Square Enix Digital Content Viewer (necesario para poder ver el libro de arte y escuchar la BSO).

Estas Smart TV 4K con refresco de 120 Hz son las mejores compañeras para PS5 y Xbox Series X

Samsung RU8000

Estas son las novedades que, a priori, anunciará Square Enix en The Game Awards sobre Final Fantasy XVI. Como siempre os pedimos que no lo toméis al pie de la letra, porque siempre pueden producirse algunos cambios.

Final Fantasy XVI está actualmente en desarrollo para PS5 (y PC), y formará parte de los juegos confirmados para The Game Awards 2022. Su la filtración está en lo cierto, el juego estará disponible el 22 de junio de 2023 en PlayStation 5.

Y además