Logo Hobbyconsolas.com

Naoki Yoshida (Final Fantasy XVI) estará en The Game Awards 2022 con una presentación muy especial

Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI tendrá algún tipo de tráiler o noticia en The Game Awards 2022, pues Naoki Yoshida ha sido confirmado para "una presentación muy especial". Es la madrugada del 9 de diciembre (la noche del jueves al viernes).

The Game Awards 2022 tiene lugar el jueves de la semana que viene (en la madrugada del jueves al viernes, a la 1:30 AM del 9 de diciembre), con más de 50 anuncios y una carrera por el GOTY muy reñida entre Elden Ring y God of War Ragnarok.

Entre los "World Premiere" que veremos, parece que tendremos un anuncio relacionado con Final Fantasy XVI. Naoki Yoshida, productor del juego, estará presente en la gala como presentador, y tendrá "una presentación en directo muy especial".

Naoki Yoshida, conocido como Yoshi-P, es muy conocido y respetado entre los fans por haber dirigido Final Fantasy  XIV: A Realm Reborn, el MMORPG que tuvo un lanzamiento desastroso... pero supo cómo encauzarlo para que, muchos años después, sea ahora uno de los juegos online más exitosos (de hecho, está nominado a mejor juego como servicio y mejor soporte a la comunidad en esta edición de los premios).

Recientemente, Yoshida se embarró por unas polémicas declaraciones en las que justificaba de aquella manera la falta de diversidad racial en Final Fantast XVI.

Nada de aquello, sin embargo, ha minado el hype por FF16, que hoy también ha estado en titulares cuando su primera clasificación por edades confirmaba violencia y contenido sexual: es el juego más adulto de la saga.

The Game Awards 2022 confirma sus primeros invitados

Yoshi-P estará presente durante la gala, presentada como es habitual por su creador, el periodista y empresario Geoff Keighley (el que también le está echando un pulso al E3).

De momento, el único otro invitado a la gala es el cantante Hozier y compositor BearMcCreary, que interpretarán en directo Blood Upon the Snow, de la banda sonora de God of War Ragnarok. Aquí podéis ver todos los nominados a The Game Awards 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.