Final Fantasy XVI no llegaría antes de marzo de 2022, pero Forspoken podría lanzarse en los primeros meses del año

Final Fantasy XVI

Squeare Enix ha aportado algunos detalles sobre las ventanas de lanzamiento de algunos de sus juegos más esperados. Final Fantasy XVI y Forspoken están en el punto de mira de muchos.

Final Fantasy XVI y Forspoken, Project Athia, son dos de los títulos "made in Square Enix" que mejor pinta tienen y que más miradas han atráido. La nueva entrega de la popular saga JRPG y la nueva IP de la compañía prometen, pero la pregunta ahora es cuándo podremos tenerlos entre nuestras manos.

Después de haber mostrado sus resultados financieros, el analista David Gibson comentaba que Square Enix remarcaba algunos datos a tener encuenta en lo que respecta a este asunto. La compañía japonesa comentó que esta se centraría en lanzar nuevas IP en este año fiscal, que ha comenzado hace un mes excaso y que concluirá el 31 de marzo de 2022. 

VIDEO

Forspoken - Anuncio (¡Project Athia sale a la luz!)

Si se toma como referencia esta declaración, parece que tocaría descartar a Final Fantasy XVI como juego que llegase en 2021 o principios de 2022, ya que no entra en la descripción de nueva IP. Esto dejaraía a FF XVI para después de marzo del año que viene, como mínimo. No obstante, los fans de la desarrolladora podrían recibir una compensación.

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable para DualShock 4

Botón trasero programable con dos funciones para los DualShock 4. Es un producto oficial de Sony que te permite mover botones a una zona más accesible.

Consíguelo al mejor precio

Forspoken, el prometedor título en donde acabaremos en un mundo lleno de dragones protagonizado por Ella Balinska, podría llegar en los primeros compases de 2022, antes de marzo si tenemos en cuenta estas declaraciones. El próximo curso podría ser un autentico éxito para Square Enix de lanzar dos juegos tan potentes.

De nuevas IP ha ido la cosa hasta el momento y es que, el 1 de abril, Square Enix lanzó Outriders en consolas y PC. ¿Será el E3 2021 donde, finalmente, podamos descubrir más detalles sobre estos dos nuevos proyectos? No perderemos detalle a ninguno de ellos.

Forspoken

La compañía ha estado muy presente en las últimas horas y es que Shinji Hashimoto ha cedido el control de la marca Final Fantasy a Yoshinori Kitase. ¿Sabías que Final Fantasy XVI es lo más esperado por los jugadores japoneses?

Y además