Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantay VII Remake "supera las expectativas" de Yoshinori Kitase

final fantasy vii

Final Fantasy VII Remake ya está a la vuelta de la esquina. Un remake soñado por los fans desde aquella demo técnica de PS3 en 2005, que mostraba Midgar con un nivel de detalle que, para la época, quitaba el hipo. Pero mucho ha llovido desde entonces, muchos años en los que Yoshinori Kitase, director del juego original de PlayStation, daba largas cuando le preguntaban si harían un remake del juego. "Algún día", decía.

Resultaba que aún no era el momento adecuado. Ahora sí lo es. Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 10 de abril, y nadie está más ilusionado que el propio Kitase. Al menos, eso eso es lo que afirma hora él.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En una entrevista en PlayStation Magazine, el ahora productor del remake explica que el equipo está compuesto de una interesante mezcla de gente que trabajó en el original y gente que creció con él (recordemos que salió en 1997). Por tanto, "el juego que va a llegar sobrepasa incluso mis propias expectativas como la persona que tuvo este empeño en primer lugar. De hecho, el que más ganas tiene de jugar a este juego ahora mismo podría ser yo."

Motomu Toriyama, co-director del remake, también participó en el juego original, y se muestra igual de encantado. "Las sensaciones que tuve cuando estábamos empezando tiempo atrás se han revivido, y al mismo tiempo, me he desafiado con nuevas formas de expresión que ahora que tengo más experiencia puedo llevar a cabo."

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

El nivel de detalle que ofrecerá este remake era inimaginable en los tiempos de PS1, y ya puestos, de PS3. Toriyama promete que la Taberna de la Abeja (Honey Bee Inn) del Mercado Muro, una cómica escena donde Cloud se disfrazaba, se ha revivido como un "panteón del entretenimiento."

No tendremos que esperar mucho para descubrirlo, cuando Final Fantasy VII Remake salga a la venta en abril, en exclusiva temporal para PS4. Recientemente, hemos descubierto que el juego ocupará nada menos que 100 GB en nuestra consola (¡y eso que solo es el primer capítulo!), por lo que está claro que la escala va a ser más grande que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.