Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de Star Wars VIII Los Últimos Jedi en 16 Bits

Luis López Zamorano

Star Wars VIII Los Últimos Jedi

Una de las películas del momento está siendo Star Wars VIII Los Últimos Jedi. La última entrega de La Guerra de las Galaxias está arrasando en cartelera, se convirtió en la segunda película más taquillera de 2017 pero... ¿Y si hubiera sido estrenada a principio de los años 90? ¿Cómo hubiera sido su videojuegos oficial? Ahora podemos hacernos una idea de ello gracias a John Stratman, un animador que ha recreado el final de Star Wars VIII Los Últimos Jedi en 16 Bits.

A continuación os mostraremos el vídeo en el que Stratman recrea toda la escena final de Los Últimmos Jedi como si fuera un videojuego de Super Nintendo gracias al canal de YouTube de MrSundayMovies. Pero, como es lógico, os recomendamos no verlo si aún no habéis visto la película de Disney dirigida por Rian Johnson ya que contiene importantes spoilers.

SPOILERS. Como podéis comprobar, el vídeo muestra la escena final del Episodio VIII de Star Wars, donde Luke Skywalker aparece en el planeta Crait para enfrentarse a Kylo Ren y dar tiempo a que la Resistencia escape. Un final que no ha dejado indiferente a nadie y en el que el maestro Jedi demuestra todo su poder y se hace uno con la Fuerza. FIN DE SPOILERS.

Si aún no habéis visto la cinta, no os perdáis nuestra crítica sin spoilers de Star Wars VIII Los Últimos Jedi para comprender por qué hemos decidido incluirla entre las mejores películas de 2017. Además, si os ha gustado el final de Los Últimos Jedi en 16 Bits, os recomendamos echar un vistazo también a la increíble escena de Snoke recreada con LEGO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.