El final de Wonder Woman fue un cambio de "último minuto" de Warner según su directora Patty Jenkins

Wonder Woman 1984 - Patty Jenkins y Gal Gadot

La directora Patty Jenkins ha confesado que el final de Wonder Woman fue impuesto por el estudio. 

Las decisiones de los ejecutivos de Warner con respecto a sus películas de superhéroes nunca han sido muy aplaudidas y aunque ha habido películas que han conseguido sobrevivir a pesar de los cambios, la mano del estudio se nota, como en la batalla final de la película de Wonder Woman

Aunque la primera incursión de Diana Prince en los cines fue todo un éxito en taquilla y en crítica, uno de los aspectos que menos gustaron tanto al público como a los medios especializados fue el final de la película en el que Wonder Woman tiene una batalla épica contra el dios del mal, el mismísimo Ares. Una batalla que parecía sacada un poco de la manga y que tal como ha confesado ahora la directora Patty Jenkins no estaba planeada desde un principio, sino que fue una imposición de Warner. 

VIDEO

Tráiler final de Wonder Woman 1984

"El final original de la primera película era mucho más pequeño, pero el estudio me hizo cambiarlo en el último momento. Así que siempre me ha sentado un poco mal que eso fuera lo único de lo que la gente hablaba porque yo estaba completamente de acuerdo. Advertí al estudio de que no había tiempo para cambiarlo pero se hizo lo que se pudo. Al final me gustó pero no era el final original de la película", confesaba Jenkins en una entrevista con IGN, en la que reconoce que en Wonder Woman 1984 sí ha podido tener el final que ella quería. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

"Esta vez me alegro de que hayamos podido tener los dos, un final con efecto visuales espectaculares, con una gran batalla, con la que me pasé genial grabándola y con la que me siento muy satisfecha y un final de película mucho más pausado con el que me siento muy feliz. Sin spoilers, suceden muchas cosas pero fue muy divertido hacer que encajasen siendo tan diferentes", explicaba la directora.

Wonder Woman 1984 ya está en cines.

Y además

Wonder Woman (2017)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman es una película de superhéroes cuya fecha de estreno en España está fijada para el 23 de junio de 2017. El filme dirigido porPatty Jenkins (Monster) será la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics después de El Hombre de Acero (2013), Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Escuadrón Suicida (2016). El...