Uno de los actores de Stranger Things compara la nueva temporada de Netflix con Harry Potter

Stranger Things 4

Finn Wolfhard, uno de los actores protagonistas de Stranger Things, ha comparado la nueva temporada de la serie de Netflix con el universo de Harry Potter.

En poco más de un mes tendremos por fin en el catálogo de Netflix la temporada 4 de Stranger Things, una de las series más esperadas de la plataforma debido a todos los parones que sufrió la producción por la pandemia del coronavirus.

La trama de la nueva temporada de la serie Stranger Things se situará seis meses después de la espantosa batalla en el centro comercial de Starcourt, donde nuestros protagonistas tendrán que volver a unirse para lidiar con una nueva y peligrosa criatura procedente el lugar conocido como el Mundo del Revés (Upside Down).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien los hermanos Duffer bromearon al comparar Stranger Things con Juego de Tronos debido a que sus protagonistas andan un tanto dispersos por el mundo, ahora uno de los actores principales ha comparado el desarrollo de la serie de Netflix con el Universo de Harry Potter.

Durante una reciente entrevista (vía Screen Rant), Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en la ficción, comparó la evolución de Stranger Things con Harry Potter, ya que en ambas sagas el tono va siendo más y más maduro a medida que van creciendo sus personajes.

"Creo que inherentemente se vuelve más oscuro en cada temporada", comentó el actor. "También se vuelve más divertido, se vuelve más aterrador, se vuelve más dramático. Eso viene con todos nosotros creciendo y envejeciendo. No todos vamos a estar en pelucas mop-top 40 años y gritando sobre Demogorgons".

VIDEO

Tráiler subtitulado de Stranger Things 4, la pandilla regresa a Netflix esta primavera

"Creo que este es un muy buen ejemplo de que los Duffer tratan a nuestros personajes como si fueran de su edad. Y me gusta compararlo con Harry Potter: esas películas se volvieron más oscuras (cuanto más duraron) y ahí es donde estamos ahora en la progresión, en mi opinión", añadió Wolfhard.

Dividida en dos partes, la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 27 de mayo de 2022, mientras que su segunda parte llegará cinco semanas después, el 1 de julio. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo en 2022.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...