Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Three Houses: los dataminers encuentran nuevos modos de dificultad

Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses ya lleva dos semanas entre los jugadores de Nintendo Switch y cosechó muchísima fama, reconocimiento y ventas. De hecho, también se confirmó que el título recibiría una actualización en un futuro, gracias a ella el juego tendrá un nuevo modo de dificultad.

Pero claro, como cabría esperar, muchas personas no se han podido esperar y se han adentrado en el código del juego para descubrir los nombres y los cambios que se incluirán en esta actualización. Te vamos a contar un poco de qué va todo esto, de modo que si prefieres seguir en el misterio, mejor no sigas leyendo.

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Esta figma de acción es impresionante, ¡qué detalles!

Nintendo ya anunció esta actualización pensada para aquellas personas que buscaran un desafío mayor, pero lo que no dijo fue el nombre de este nuevo modo. Estos usuarios han accedido a los archivos, han dado nombres e incluso confirmado que se puede jugar desde este mismo instante.

Esta persona incluso compartió un vídeo de su descubrimiento a través de Reddit mostrando cómo influía en el combate. Al parecer, el nuevo modo se llama "Lunatic/Maddening", y tampoco será el único añadido a la lista. Además, parece ser que ya fue descubierto, sólo que cambió de nombre por los que os hemos dicho; antes era Lunatic y ahora se llama Maddening.

Al parecer, el otro modo extra que se añadiría se llama "Infernal", pero en el estado en el que está aún no es posible jugarse. Por ahora no es posible determinar lo que cambiará con este, o estos, modos de dificultad, pero se confirma que el Caballero Sanguinario podrá moverse por el mapa y será más agresivo

Fire Emblem Three Houses: Nuevo Juego +, todo lo que se desbloquea y cambia

Algunos mapas también cambiarán con diferentes enemigos y habrá nuevos desafíos que completar. Esto requerirá de nuevas estrategias, por lo que los mismos métodos no funcionarán. ¿A vosotros qué os está pareciendo el juego en cuanto a su dificultad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.