Fire Emblem Three Houses: Nuevo Juego +, todo lo que se desbloquea y cambia

Review Fire Emblem Three Houses

En Fire Emblem: Three Houses tenemos un montón de contenido disponible. Hay tres caminos para la historia, uno para cada casa, y si queremos completar todos, además de llevarnos más de 200 horas, tendremos que usar el Nuevo Juego +.

Para que os resulte más sencillo y completéis todo lo que tenemos disponible, hemos preparado esta guía con todo lo que se desbloquea y cambia en el Nuevo Juego + de Fire Emblem: Three Houses.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Todo lo que se desbloquea y cambia en el Nuevo Juego +

El Nuevo Juego + se desbloqueará una vez completemos uno de los caminos de la historia. Te permite reiniciar y transferir algunas de las estadísticas obtenidas anteriormente y ofrece algunas ventajas importantes desde el principio. 

Lo primero que mantendremos al empezar el Nuevo Juego + son nuestros puntos de prestigio, que podrás usar en las estatuas. Al usarlos obtendremos una mejora permanente para nuestros personajes, como por ejemplo, ganar más puntos de experiencia. Al completar la historia podremos gastarlos a través de un diario en nuestra habitación.

Fire Emblem Three Houses mejores armas

También mantendremos en el Nuevo Juego + todos los batallones que hayamos comprado y el nivel alcanzado en los comercios o con las estatuas de los Santos. Tendremos la posibilidad de mejorar nuestro nivel de profesor, el vínculo con los personajes o las habilidades de clase con los puntos de prestigio, aunque dependerán de lo que hayamos desbloqueado en nuestra primera partida.

Por último, obtendremos más puntos de prestigio al completar las misiones. Y podremos cambiar la apariencia de los personajes, para que que se vean como queramos, independientemente de la clase que tengan.

Fire Emblem: Three Houses - Nintendo Switch

Hasta aquí nuestra guía con todo lo que se desbloquea y cambia en el Nuevo Juego + de Fire Emblem: Three Houses. Si quieres más información sobre el juego, no te pierdas nuestras guías sobre  todas las relaciones y matrimonios posibles, los consejos antes de empezar a jugar, todo lo que debéis saber sobre las clases, o qué casa elegir al comienzo de nuestra aventura.