Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Three Houses para Nintendo Switch dura más de 200 horas

Fire Emblem Three Houses

El lanzamiento de Fire Emblem Three Houses para Nintendo Switch se producirá el próximo 26 de julio. Se trata de la última entrega de esta aclamada saga de RPG táctico, desarrollada por Nintendo e Intelligent Systems en exclusiva para Switch (hasta ahora sólo habíamos podido disfrutar de Fire Emblem Warriors, un "spin-off" tipo "musou" desarrollado por Koei Tecmo). 

Análisis de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch

El portal francés Jeuxvideo ha tenido ocasión de entrevistar al director de Fire Emblem Three Houses durante la Japan Expo. y entre las declaraciones de Yoshiyuki Kusakihara, ha conseguido un dato muy interesante acerca de la duración del juego. En palabras del propio Kuskihara, terminar el juego con una de las tres casas -es decir, tan sólo el primer tercio de la aventura- lleva "más de 80 horas" sin saltarnos las "cutscenes", aunque tampoco ha detallado si consiguió llegar al 100% o se dejó algunas misiones secundarias por el camino. En total "si quieres terminar las tres historias, te puede llevar más de 200 horas"

Amiibo de Robin de Fire Emblem

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses transcurre en un mundo medieval fantástico controlado por tres linajes, Fódlan, cuyos herederos se entrenan en la academia de oficiales hasta convertirse en grandes líderes. Nuestra misión consiste en dominar la estrategia, en unos combates tácticos de tablero en que tendremos que controlar los movimientos y acciones de nuestros estudiantes.

Nuevos detalles y rumores de Fire Emblem Three Houses

El juego de Intelligent Systems contará con modo online, aunque en esta ocasión no permitirá combates entre jugadores en PVP ni se ha recuperado el modo My Castle de las entregas previas. Sin embargo, podremos participar en clasificaciones online que miden nuestro genio militar, prestar alumnos de nuestra academia para que visiten la de otros jugadores o descubrir en qué punto lo pasaron peor, en cierto modo como los mensajes que dejamos a otros jugadores en Dark Souls

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.