Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem: Three Houses duplica sus ventas (al menos en Reino Unido)

Javier Sólvez

Fire Emblem Three Houses Casas

Sabíamos de sobra que este último lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses iba a ser un éxito. Tal era la expectación que multitud de jugadores ansiaban la última entrega de la saga Fire Emblem para Nintendo Switch. Ahora, podemos hablar de datos y de la última noticia que rodea al videojuego. Y es que Fire Emblem: Three Housesha triunfado en Reino Unido situándose número uno en ventas. 

De hecho, esta hazaña ha traído de la mano un dato: el juego ha vendido casi el doble de unidades respecto a la anterior entrega, Fire Emblem Awakening, lanzada en 2013. Esta cifra también representa más del doble de lo que vendieron en 2016 los dos juegos de Fire Emblem Fates

Fire Emblem: Three Houses - Tráiler del E3 2019

 ¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Algo que, en cierta medida no nos sorprende, al menos tras ver la buena recepción que ha tenido Three Houses. De hecho, hace unos días os mostrábamos este recopilatorio de notas de la prensa especializada

Fire Emblem: Three Houses es uno de las entregas más esperadas para este verano de Nintendo Switch, junto a otros importantes lanzamientos como Marvel Ultimate Alliance 3 o lo nuevo de PlatinumGames, Astral Chain, entre otros juegos que llegarán durante el periodo estival.

Fire Emblem Three Houses para Nintendo Switch dura más de 200 horas

El juego de Intelligent Systems y Koei Tecmo se publicó este pasado viernes 26 de julio, y está disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch. ¿Leones Azules, Águilas Negras o Ciervos Dorados? ¿Ya sabes qué casa escoger? ¿Y has puesto ya en práctica estos trucos y consejos para empezar a jugar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.